Jese por Modric?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por AsierMorito, 21 de Febrero de 2017.

  1. AsierMorito

    AsierMorito Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    555
    Me gusta recibidos:
    169
    Buenas compis, pues eso tengo a Jese, que tiene un precio desorbitado, y ha salido modric, y pues tengo la duda de si venderle y fichar al croata, tengo dudas con Modric, porque este año ha tenido poca continuidad, y en el tramo final de liga ademas yo creo que le iran reservando para partidos importantes de champions y demas, que opinais? gracias de antemano.
     
  2. Jda

    Jda Miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2017
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    16
    Ninguno de los 2 está pa tirar flores yo tengo a mordric y no estoy nada contento no le vendo por q voy sobrado de dinero y no qda na por salir.si no este año me le quitaría de encima y Jesé lo que tú dices no vale ni un tercio de su valor actual pero..hay está.si qdan buenos jugadores por salir vende a Jesé sobre todo por la pasta que tendrías ya que modric no va a variar mucho su valor
     
    A AsierMorito le gusta esto.
  3. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Se rien de Jese hasta los loros tropicales de canarias.
    Le empiezan a llamar por alli la chica yeye o jeje rodriguez por que falla mas que una ciega tirando a los dardos.
    Despues de 3 ridiculos seguidos va y sale setien a la palestra diciendo esto :
    "setien reconoce que el equipo pierde equilibrio con los fichajes"
    se ha quedado calvo el tio, eso lo intuiamos hasta los mas viejos del lugar.
    Y esta semana contra la real. y puede ser la cuarta derrota porque estos si saben a lo que juegan
    Vendelo ya. Antes de que baje mas. 12 kilos es un regalo.
    Si solo esta modric en el mercado y no queda nada mejor por salir, hazlo
     
    A AsierMorito le gusta esto.
  4. angelblasko

    angelblasko Miembro

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    13
    Jesé tiene mucha calidad pero entre que se adapta y todo, y que bajará como seis quilos... ves a por modric, que si hablamos del futbol real, no el del comunio, es el mejor jugador del madrid
     
    A PEP1NH0 y AsierMorito les gusta esto.

Comparte esta página