Jornada Aplazada Valencia Real Madrid

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bruno80, 20 de Febrero de 2017.

  1. Bruno80

    Bruno80 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    2
    Creo que este tema no debería ir aquí, peor necesito ayuda para saber si puedo fichar hoy o no (para evitar el riesgo de quedarme en negativo el miércoles sin tiempo de reacción.

    Si se eligió la opción jornada única con recalculo, sabéis si para que puntuen los jugadores que se alinearon en diciembre, ¿hay que estar en saldo positivo antes de que empiece el partido?
     
  2. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    Esa misma pregunta la he anzado yo hoy a un moderador, espero noticias ....... pero por si acaso ...... coy a intentar estar en positivo ..... no vaya a ser que. ......... la liemos ... jejejejjee
     
    A Tikitaka le gusta esto.
  3. uxeamon

    uxeamon Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    598
    Me gusta recibidos:
    94
  4. Jorgemartin8

    Jorgemartin8 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues es que yo estoy muy negativo!!
    Estaría bien saber que nos pasaría, aunque entiendo que si la opción fue de recalculo de puntos al final de la jornada si ya comenzaste en positivo no tendrías que comenzar este miércoles en positivo... Eso espero jaja!
     
  5. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    Y yo, mas me vale .... porque sino la he cagado.
     
  6. Mikimundo

    Mikimundo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    En nuestra liga también tenemos Jornada única con recálculo. Se deberia haber publicado ya si hay que tener saldo positivo el miercoles tanto si se tienen jugadores alineados como si no. La única solución que encontramos si no se pone nada es meter pasta a todos y devolverla el jueves. Alguién que sepa algo? En principio entendemos lo mismo, pero vete tu a saber...
     
  7. Bruno80

    Bruno80 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    2
    Pepelu, ¿te ha contestado el moderador?
     
  8. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    Esto es lo que me ha contestado desde Moderacion .

    -----------------------------------------------
    Depende, si jugáis con jornada única, entregar puntos y abonos tras disputarse TODOS los partidos mañana no te hará falta estar en positivo ya que para disputar la jornada 16 ya tuviste que ponerte en positivo para puntuar.
    Y si juegas con jornada única, entregar puntos y abonos tras cada fase (recálculo) tampoco tendrías que estar mañana en positivo puesto que lo que se va a hacer es un recálculo y, imagino, que estarías en positivo cuando se disputó la jornada 16.

    De todos modos, mi consejo es que, para no pillarte los dedos, mañana estés en positivo, no vaya a ser que por cualquier error o lo que sea, necesites estarlo y no puntúes por lo mismo.

    ----------------------------------------------

    Yo me voy a quedar en positivo, pero en teoria no haria falta ... porque ya estuvimos en positivo cuando se inicio la Jornada 16, y al igual que no podemos cambiar jugadores ahora, tampoco te pueden pedir que estes con saldo positivo, pues (como he dicho antes) ya tuvimos que estar en positivo cuando se inicio esa Jornada.

    Un saludote a tod@s.
     
  9. Bruno80

    Bruno80 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias Pepelu, aunque la verdad es que el Moderador podría haber sido un poco más claro y no incluir la última frase, ya que al final te deja con la misma duda que teníamos
     

Comparte esta página