Orden puntuaciones racha jugadores

Tema en 'Sugerencias' comenzado por DaRThLoRD, 1 de Octubre de 2015.

  1. DaRThLoRD

    DaRThLoRD Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    32
    En las "rachas" de los jugadores, estoy viendo que las puntuaciones, al menos para mi sentido lógico, están al revés, es decir, si en un jugador aparece en el campo racha esto: 6 2 6 6 -; al menos para mí, lo natural es pensar que hizo un 6 en la jornada 1, puntuó un 2 en la jornada 2, etc., cuando realmente es al contrario: hizo un 6 en la jornada 4 (la que acaba de terminar), un 2 en la jornada 3, ... Además, hasta que no termine la jornada 5, la última puntuación (el "-") sería en la jornada ¿0? :S. Se ve extraño, aunque como ya digo, esto ya no pasará a partir de que termine la jornada 5. En cualquier caso, al menos lo suyo yo creo que sí estaría bien cambiar el orden de las puntuaciones, ¿no? ¿Cómo lo veis?
     
    A SAT, deiviss83 y YeZKaSMaN les gusta esto.
  2. YeZKaSMaN

    YeZKaSMaN Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    15
    He llegado aquí de rebote y es curioso pq a mi me pasa lo mismo, yo veía por ejemplo un jugador que no había jugado y q le habían puntuado o viceversa, supongo que es más lógico poner la ultima "letra" en la derecha y no acabar en la izquierda, al menos para nosotros, los árabes no se quejaran jeje.
     
    A SAT le gusta esto.
  3. deiviss83

    deiviss83 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    19
  4. SAT

    SAT Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    4

Comparte esta página