Neymar, Willian Jose o Gerard Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pedroromero97, 5 de Febrero de 2017.

  1. Pedroromero97

    Pedroromero97 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    3
    Tengo a esos tres delanteros y ha salido Messi en el mercado, 100% que voy a ir a por el argentino pero necesitare deshacerme de uno de estos tres delanteros.

    Neymar parece haber recuperado la forma, Gerard Moreno suele marcar siempre y Willian Jose este año esta de lujo, no se que hacer.
     
  2. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    A Neymar no lo vendía... Y entre Gerard y w.j. me quitaba a este último de encima porque en temas puntuaciones ( picas) está parejo con Gerard pero le sacas mas dinero y creo que terminaran puntuando similar... Sin contar que veo más a Gerard dando 6 sin marcar que a w.j. Así que ve a por Messi sí o sí
     
  3. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Willian José y Neymar no se deberían de tocar, el Espanyol contra equipos grandes no va a tocar el balon, solo se centra en defender y contra equipos de media tabla si no juega en casa, basicamente lo mismo, no le importa quedar 0-0, el caso es puntuar, aparte que Gerard Moreno me parece bastante peor que Willian y la Real es un equipo que quiere el balón y va a tener mas oportunidades de cara a gol.
     
  4. Alex Moreno

    Alex Moreno Miembro

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    11
    Te diria que te quedase con Neymar y WJ pero como este se acaba de lesionar para minimo un mes, creo que es mejor que lo vendas y te quedes con Neymar Y Gerard Moreno.
     

Comparte esta página