Juanmi por Willian Jose?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Joseliin_19, 13 de Febrero de 2017.

  1. Joseliin_19

    Joseliin_19 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    2
    Recomendable el cambio ante la lesion del brasileño?
     
  2. Rubita burlada rebentada

    Rubita burlada rebentada Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    6
    Para mí sí. Si dices "hacer el cambio" dices nooooooo, pero yo tenía a Willian José y lo vendí cuando se lesionó y en mi opinión Juanmi es 100% recomendable, así que acaba siendo un cambio recomendable hahahaha
     
  3. Jda

    Jda Miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2017
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    16
    Sin ninguna duda Willian José aún recuperándose será reserva de juanmi
     
  4. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Estoy de acuerdo, el problema es la duracion de la lesión que será de un mes o mas, pero yo no lo vendo.
     
  5. uxeamon

    uxeamon Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    598
    Me gusta recibidos:
    94
    por la lesion y el tiempo y viendo que juanmi esta bien y le puntuan bien, me quedo con juanmi
     
  6. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Para, para, para... que he entendido mal creo... Dices que Juanmi sentaría a Willian José?
     
  7. Profutbolin

    Profutbolin Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    72
    Pues veremos a la Real que hace sin William. Porque por arriba era fundamental en el área. Yo lo tengo y estoy con el dilema. En mi Comunidad quedan por salir Jesé, Jovetic, Juanmi y Sergio León. Y encima no se sabe si serán 4 semanas o más. Si fueran 4 lo aguantaba pero como se alargue a 8 me arrepentiré de habérmelo quedado. Vaya dilema! Lo que tengo claro que cuando salga Juanmi voy a por él con o sin vender a William
     
  8. Jda

    Jda Miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2017
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    16
    Si digo eso,va estar varias semanas de baja y cuando vuelva no va a ser el titular de echo tengo la corazonada de q le qdaba muy poco para quitarle el puesto antes de lesionarse,veo muchos partidos de la real y esa es mi opinión.
     
  9. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Pues poca idea tienes, eso esta claro, JAJAJAJAJA... respeto tu opinion pero esa tambien es la mia.
    Un delantero no solo marca, Willian le da mucho a la Real y es regular, Juanmi no. Aparte que tambien asiste sin problema.
    Muchos de vosotros abris el AS... 1 pica... vaya ******! Lo vendo! Que juanmi meta en el minuto 85 cuando los partidos estes resueltos, no dice nada de el. Tampoco digo que Juanmi no esté demostrando nada pero si confiaba en el 10 minutos de cada partido, creo que deja muy clara la postura de Eusebio.
     
  10. Jda

    Jda Miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2017
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    16
    Empezar rebatiendo con la frase poca idea tienes eso está claro no es la mejor manera de respetar opiniones dicho esto El tiempo dará la razón a uno d los 2 respecto a la titularidad.creo q te equivocas con Juanmy y de como está jugando no le quitara el puesto por desmerito de Willian José, su temporada es muy buena,si no por mérito propio tampoco es una discusión simplemente distintos pareceres más adelante alguno acertara
     
  11. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Yo si veo recomendable a juanmi ahora mismo, ya lo estaba haciendo bien en los minutos q staba jugando. Si william jose se pierde 8 semanas volverá aprox para la jornada 32, poca liga le qdará, sería tener 12-13 millones parados demasiado tiempo
     
  12. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
  13. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Hombre, eso esta claro, si Willian tiene para 2 meses no llega hasta la jornada 32-33 y a saber en que estado vuelve, recaída, etc...
     
  14. Dubarbier 2.0

    Dubarbier 2.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    216
    Me gusta recibidos:
    56
    1. Juanmi ante la lesión de William José, si, es recomendable. Además del cambio te sacas unos millones.

    2. William José es y este año será el delantero titular. Juanmi no le quitará el puesto en ningún caso. Solo ante lesiones como la de ahora, que además parece que va para largo. No es tema de quien es mejor de los dos, sino de a que juega la real. Con Eusebio necesita un delantero fuerte y capaz de jugar de espaldas como William. Juanmi lo hace bien pero no vino a la real para ser el 9, sino para suplir a Vela ante la posibilidad de que se fuese. Claro que nadie contaba con que Agirretxe no volviese nunca. Es más, ojo con Bautista, mucho más del estilo de William José o Agirretxe...

    Dicho todo esto, ficha a Juanmi sin duda! y si sale Bautista también, que empezará de suplente pero tiempo al tiempo con el futuro killer de la real.

    http://foro.biwenger.com/hilos/deuda-6-9m-jordi-alba-vs-varane.16657/
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  15. uxeamon

    uxeamon Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    598
    Me gusta recibidos:
    94
    haz el cambio mientras esta lesionado
     

Comparte esta página