DAVID LOPEZ. CAMBIO DE POSICION. URGENTE

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Javito_re, 29 de Enero de 2017.

  1. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    El defensa del Espanyol David Lopez aparece en comuniame como centrocampista pero realmente juega como defensa en el equipo y además, si vais a la página comuniazo lo ponen como defensa también. Sabeis si lo van a cambiar de posicion en comuniame o como hacerlo para comentarle que es un error de ellos?
     
    A Quejicus le gusta esto.
  2. Quejicus

    Quejicus Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    5
    Me he fijado hoy en esta misma situación y también me ha surgido la duda respecto de su posición en Biwenger. Espero que nos lo puedan aclarar por si es un error o no, para tenerlo en cuenta en nuestras futuras alineaciones.
     
  3. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Ya me aclararon que no lo iban a cambiar hasta final de la temporada... me parece una equivocación TOTAL por parte de Biwenger porque aún queda media temporada y está claro que juega como defensa... Esto marca mucho las alineaciones.
     
  4. diegowt

    diegowt Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    A mi también me parece un error garrafal por parte de Biwenger, así como una falta tanto de consideración como de respeto hacia los usuarios. Opino que la actualización de las posiciones de los jugadores debe revisarse con mucho más rigor para no perjudicar a los usuarios.
    Sigo confiando en que el cambio de posición de David López a defensa se termine efectuando próximamente.
    Un saludo a todo el equipo biwenger
     
  5. Jony81

    Jony81 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo lo tengo y también me hago la misma pregunta, y por ejemplo por k cambiaron a aaron y a el no?? No lo entiendo
     
  6. Gpenx

    Gpenx Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    12
    Supongo que no tenían claro que David fuese a jugar toda la temporada de central y no querían cagarla. De hecho en la primera vuelta jugo un par de partidos al principio como MC
     
  7. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    Efectivamente acertaron dejandolo de MC, esta claro que es su posicion, jugo de defensa por motivos puntuales expuestos por QSF, "David juega atras, porque no tengo jugadores especificos, que de momento rindan bien en esa posicion".

    Ahora que Duarte esta volviendo a su nivel, David ha vuelto a su posicion de mediocentro, que por cierto no es que este rindiendo muy bien en cuanto a puntos se refiere.

    Un saludo.
     

Comparte esta página