Orellana o Parejo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bruno80, 12 de Febrero de 2017.

  1. Bruno80

    Bruno80 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    2
    Tengo a los 2 y tengo que vender a uno para saldar una deuda (también tengo a Carlos soler del Valencia pero con su venta no me da).

    A quien venderíais?

    Copiad link y ayudo
     
  2. Rubita burlada rebentada

    Rubita burlada rebentada Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    6
  3. javichu01

    javichu01 Miembro conocido

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    115
    Pues la verdad es que te diría a Parejo...Pero con. Estos cronistas vendería a todos los del Valencia. Tengo a Orellana y este fin de semana en todos los sitios le dabancomo que había hecho buen partido.....Y llega el cronista de As y le endiñar a todos un 2.
    Ya cansan este tipo de cronista que independientemente del juego le dan picas según sentimientos o yo que sé que.
     
  4. javichu01

    javichu01 Miembro conocido

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    115
    Deberían ser más objetivos y fijarse más en el juego y menos en sus intereses.
    Que los partidos los vemos más espectadores!
     
  5. Rubita burlada rebentada

    Rubita burlada rebentada Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    6
    No lo digo con la intención de echar ******, pero también es culpa vuestra por decidir que vuestras puntuaciones dependan de la opinión de una persona. No es objetivo y posiblemente tampoco imparcial. Por esto usamos Sofascore en nuestra liga, con el que a veces no estoy de acuerdo pero es el más justo
     
    A Negrura le gusta esto.
  6. Negrura

    Negrura Miembro

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2016
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    11
    Hola, no entiendo como muchas comunidades juegan con puntuación cronistas si estan rajando de ellos día si y día tambien, y son muchos porque el VM depende de las puntaciones de AS. Sofascore siempre, es la más justa :)
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  7. AirLineMan

    AirLineMan Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    26
  8. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
  9. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    TOP
     
  10. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Carlos Soler al duro banco! O él o Munir, esta claro. Asique si puedes arrimarle a alguien la venta de Soler, sería lo mejor.
    Orellana está en el 11 con pegamento.
     
  11. Manuelmagoe

    Manuelmagoe Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    2
    Totalmente de acuerdo... Orellana lo poco que ha jugado con el Valencia ha sido el mejor y sin embargo cancelo el otro día en 20 min, un 6? Compre a Orellana con l esperanza que puntúe y lo mantendré, pero tenemos mucha razón al quejarnos de cronistas... hoy he visto el partido Eibar Granada, buen partido del eibar pero más demerito del Granada(soy de Granada) y las puntuaciones todo 10(+gol) y sinceramente hay jugadores que para mí opinión han estado bastante desaparecidos para ese 10... cada persona opina diferente pero hay que guiarse más por la cabeza y el realismo que por gustos futbolísticos... perdón por entrometerme en la conversación y si a alguien le molesta mis comentarios... saludos
     
    A Erradier le gusta esto.
  12. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    El juego se ha convertido en una seleccion de "los preferidos de los cronistas".
    Cada vez menos existe la objetividad y realismo sino el "compra el preferido de" que te da puntos aun saliendo del banco o estando desaparecido.
    Sobre todo esto sucede mas en jugadores con perfil sin gol.
    Es obvio que si tienes a suarez, aspas, o enrich sus puntuaciones estan mas ligadas al realismo que al "subrealismo".

    Ejemplos de casos asi :
    Llorente, Yeray, trigueros, vicente, roque mesa, parejo, camacho, vitolo...y quiza alguno mas
    Habran hecho buenos partidos, no lo dudo pero su puntuacion es subrealista en mas de uno. Esto lo que provoca es desgana a muchos miembros con el juego y ganas de dejarlo por la poca objetividad del sistema que roza lo ridiculo.
    Un ejemplo asi lo tenemos en el partido Las palmas - Sevilla con el caso de vitolo o roque mesa.
    Vitolo llego a perder 13 balones. 3 picas
    En un partido bronco y por momentos monotono que se rompio con los 3 cambios de sampaoli.
     
    Última modificación: 14 de Febrero de 2017
    A Negrura le gusta esto.
  13. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    A ver... lo que está claro es que ayer el Eibar hizo un PARTIDAZO, al igual que en Valencia.
    Si me pongo a pensar en alguno que no pueda tener el 10, quizás sería Capa o Lejeune pero creo que nadie más.
    Por cierto, a todos esos que decían de la segunda mitad malisima del Eibar como todos los años... Tenian razón hasta el momento ;).
     
    A Jabo Irureta le gusta esto.
  14. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Pero bueno... Que veo a mucha gente quejandose de los cronistas, su objetividad, etc... y estoy con ellos, tienen toda la razón, pero hay más opciones para las puntuaciones.
     
  15. Erradier

    Erradier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    350
    Me gusta recibidos:
    57
    Ultimamente veo a varios como tu haciendo buena publicidad del sistema estadisticas y despotricando contra las picas As, y no te quito la razon en todo lo que dices porque cada dia van a peor. PERO, si los jugadores eligen picas As a principio de temporada es por alguna razon y quizas porque les gusta mas este sistema y se les tiene que respetar. Dicho esto, no quita que los jugadores tengan derecho de quejarse porque los cronistas deben hacer bien su trabajo, que por algo se les debe pagar. Y como es evidente en las ultimas jornadas esto no a ocurrido, es mas, parece como que mas de un cronista no a visto su partido.
     
  16. Erradier

    Erradier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    350
    Me gusta recibidos:
    57
    En el tema del foro en que estamos, me quedaria con orellana, por el simple hecho que tiene mucho mas gol que parejo y parece que los dos tienen la titularidad asegurada.
     
  17. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Pero si yo no estoy criticando nada, solo digo que los cronistas llevan sin basarse en nada desde hace mucho, tan solo en sus gustos. El cronista mas realista que veo, puede que sea el de Las Palmas.
    Pero si no se quieren problemas, pues con estadísticas solo se miran las estadisticas del jugador en ese partidos, no te van a crucificar porque tu equipo pierda si el jugador ha jugado bien.
    Lo unico que no van a valorar es que salga los ultimos 5 minutos al campo y le de la vuelta al marcador o gane el partido.
     
    A Erradier le gusta esto.
  18. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Añade a esa lista minimo a Ceballos, Cuellar y a casi todo el Espanyol. Todos ellos en casa, al calor de sus cronistas.
    G.Moreno con meter un gol en casa es siempre tres picas, aunque ni la huela el resto del partido.
    Cuellar en casa 2 picas minimo aunque le metan 14 goles.
    El cronista del Eibar ayer 3 picas a todo el Eibar, pero hace poco con un 0-0 repartió una pica a los 22 jugadores.
    La Cazón en un ATM-Granada que terminó 7-0 dio 2 picas a 3 de los 4 defensas del Granada.
    Y así mil ejemplos
    Jugadores que salen al campo en el min.80 y reciben 2 y hasta 3 picas, pero si un jugador se lesiona en el min 10-15 del partido es siempre un cero. Por qué?

    Este juego con sistema de picas es 60% conocimiento de jugadores y 40% de los cronistas. Lo malo es que se cometen muchisimas injusticias. Lo bueno es que si sabes de qué palo van los cronistas de cada equipo puedes montar un equipo bueno "low cost" y adornarlo luego con los Messi, Neymar etc. Y por supuesto a la hora de decidir a quien alinear y a quien no es indispensable tener en cuenta quien puntua.
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  19. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Willian José en 8 minutos me ha dado un 3 por ejemplo.
    Y el día que se lesionó Busquets ante el Eibar a los 9 minutos, me dió un 4.
     
  20. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    El tema es que el sistema de estadisticas también tiene agujeros y no valora aspectos subjetivos del juego que solo lo puede hacer una persona humana. Tampoco me convence.

    Por ejemplo, el tema de las asistencias es muy complejo. Por ejemplo el golazo que metió el viernes Hernan Perez viene precedido de un buen pase de Reyes, pero se considera una asistencia?? Hernan recibe la pelota de Reyes, vale, pero luego hace toda la jugada, sienta a 3 defensas de la Real y la mete por arriba con habilidad.

    Exagerando un poco, es como considerar asistencia al tio que le pasó el balón a Maradona en su gol mitico a Inglaterra...
     
    A barrilete comico le gusta esto.

Comparte esta página