Buenas biwenger@s, he ahi mi duda. Desde que lo fiche hace un par de jornadas como gran estrella de mi equipo, lleva dos doses y una no convocatoria. Ya se que todo fue x culpa del toto relamiendose con la final de copa antes de tiempo, ahora mi duda es si el celta pegara el bajon con el duro varapalo de quedarse a las puertas. Ademas vuelve ahora la europa league y no me fio de sus preciosas rotaciones. Que hago, alineo y confio en el o lo mantengo en la banca a la espera de lo que pase?
Soy del Celta y los ultimos 30 minutos de Copa me dieron ASCO, Wass andando, Bongonda tropezando con el balón, Marcelo Díaz otro tanto... En fin... Pero no puedes vender a Aspas, es el mejor con diferencia y va a tirar de él si o si, encima tengo la confianza de que si en algun momento un jugador habla para querer jugar dos partidos a la semana, sea Aspas. Un jugador asi no puede limitarse a jugar 1 partido a la semana. Esta semana imagino que no va a rotar y si lo hace rotará a 2-3... El partido es el jueves y es contra el Shaktar, que esa es otra... Equipo de los mas complicados, alomejor no pasan ni de ronda y en el caso de que vendas a Aspas te cagarás en todo. Despues de Messi y compañia(excluyo a CR) este año, vienen Aspas y Willian José hasta el momento, asique alinealo esta semana y no vendas.
Aguantalo, han sido un par de semanas atipicas por el tema de la copa, pronto volvera con 13s, 16s y 9s. http://foro.biwenger.com/hilos/deuda-4-5k.16544/
Muchas gracias x vuestras respuestas, esperemos que no acusen mucho el bajon de la eliminacion copera
Pero lo has dejado fuera esta semana?? Como celtista que soy, espero que Berizzo no me toque mas los cojones!