Halilovic - Enrich Sabios a mi!! Devuelvo ayuda :)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pibi97, 9 de Febrero de 2017.

  1. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Bueno os comento, mi alineación queda de la siguiente manera (no tengo apenas fondo de armario entre otras cosas porque emepzamos sobre la jornada 13)

    Sergio Rico
    Luna - Aarón - Yuri (Hector Granada)
    Marcos Llorente - Roque Mesa - Radoja - Halilovic - Bruno Soriano
    Messi - William Jose

    Bueno pues la duda es que hacer con Halilovic, si venderlo para tratar de llevarme a Enrich que lo tiene un colega o mantenerlo. Vendí a Griezmann para fichar a Messi, y tengo a WJ desde que dejó de meter goles (soy gafe) por lo que mi delantera la veo completa. Aunque espero encontrar algo decente.

    La duda la tengo en el Medio con Halilovic. Lo fiche por tres millones y ha subido ya otros tres, y aunque a mi parecer es un jugadorazo no se a que juega Setien. En Granada la lió (aunque como seguidor del Granada me vino bien) y ahora no se si va a sentar de una vez a los paquetes de turno (Tana y Momo) para jugar con el que a mi parecer es su mejor once. Roque Vicente Viera arriba Jese Boateng Halilovic.

    Así que me gustaría saber que pensais y si teneis algún consejillo por ahí. Devuelvo ayuda!!!
     
  2. Victorius

    Victorius Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    31
    Tana ya no juega y desde que estan fichados, tanto Halilovic como Jese juegan y van a seguir jugando. Yo me quedaba con Halilovic que es tu duda.
    Me hechas un cable con mi caso con Macedo? Gracias SUERTE
     
  3. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    No sé lo que la gente ve en Halilovic de verdad... será que tiene un apellido atractivo que suena a crack o algo así, porque poco mas.
    Ya en el Sporting hacia un partido bueno y otros tres donde ni se le veía. Y ahora que también viene rebotado de Alemania, creeis que se saldrá en Las Palmas?? Huele a truño por los cuatro costados. Un truño de casi 7 kilos ojo.

    Véndelo que encima dices le sacas 3 kilos de beneficio y te compras a Enrich que ya sabes lo que te puede dar.
     
    Última modificación: 9 de Febrero de 2017
  4. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    A mi me parece que tiene ideas pero como tú dices es bastante irregular. Lo que pasa es que no me parece peor que Tana por ejemplo aunque parece que su puesto va a ser el banquillo, y mira que en Los Carmenes cuando salió el chaval hizo más que Tana en todo el partido (aunque no era muy dificíl), pues ya le he presentado la oferta al compañero toca esperar que acepte y empezar a pensar en recuperar el liderato.

    Piensas lo mismo de Jese? Porque yo creo que se va a salir a nada que coja un poco de ritmo.
     
  5. ertiti28

    ertiti28 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2017
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    14
  6. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Bueno a ver si me acepta la oferta por Enrich.... oye de Orellana qué pensais? Merece la pena arriesgarse y ficharlo?
     
  7. ertiti28

    ertiti28 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2017
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    14
    yo si lo ficharia es muy bueno y va a jugar
     
  8. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Ejemplo de lo que es Halilovic:
    Imagina que juegas al PES y te sale Halilovic, te emocionas, lo pruebas pero como que le falta algo...Se mueve bien, tiene buen regate, es explosivo pero como que algo le falla...
    Y va y te sale Orellana dias despues, que te apuestas a que lo cambias en el once por Halilovic
     
  9. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Yo iría a x enrich, lo veo un valor más seguro q orellana o halilovic, además en l delantera del eibar no tiene nada de competencia
     
  10. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Y esta semana eibar contra el granada en casa, fácil q empeze dándote una alegría
     

Comparte esta página