Hola de nuevo. Os quería pedir consejo. Me quedo con mi equipo actual Adán Mallo, Piqué, Sergio Ramos Zurutuza, NZonzi, Vicente Gómez, Boateng, Orellana Cristiano Ronaldo y Willian José. O vendo a Orellana y compro a Rubén Castro y Mauricio Lemos quedando mi equipo Adán Mallo, Piqué, Sergio Ramos, Mauricio Lemos Zurutuza, NZonzi, Vicente Gómez, Boateng Cristiano, Rubén Castro y Willian José
Buf papeleta dificil..se soluciona mas facil tirando una moneda al aire jajajajajja En ambas situaciones hay riesgo tanto positivo como negativo, aunque quizas a orellana le sea mas sencillo dar puntazos que a RC24, con eso de que este año no esta tan acertado y que como no marque es dificil que escape del 2
Ruben tiene partidos asequibles pero no vendería a Orellana por esos jugadores. A Lemos lo estamos viendo titular pero David García ha estado lesionado y este año no ha confiado en Lemos en ningun momento, no me da mucha confianza. La otra opción es que ahora con la baja de Macedo, no confíe en David Simón y ponga a David García lateral como hacía el año pasado. De todas formas no me planteaba esa venta por esos jugadores. Orellana va a jugar si o si y le va a dar mucho a este pobre Valencia.