Radoja, Celso Borges o Nani?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por marctrigo, 8 de Febrero de 2017.

  1. marctrigo

    marctrigo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    3
    cuál veis más recomendable para el tramo final de temporada jugando por estadística? El del celta o el del deportivo?
    Otra opción es Nani, que por estadisticas no acaba de estar mal, en el mercado por 5,4M y podria cogerlo para acompañar a CR7 vendiendo a Radoja+W.Montoya.

    Radoja 3,6 millones
    Celso 4,8 millones
    Nani 5,4 millone

    Mi equipo ahora mismo es:

    S.Alvarez
    Mario Gaspar, Mandi, Mauricio Lemos, Bigas
    A.Turan, Tucu Hernandez, Kroos, Radoja, W. Montoya
    (Señe)
    Cristiano Ronaldo

    Gracias!
     
    Última modificación: 8 de Febrero de 2017
  2. Karleas

    Karleas Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    57
    T recomiendo Radoja
     
  3. timbachata

    timbachata Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    36
    No tengo muy claro el tema estadisticas (juego por picas). he mirado ambos jugadores puntuacion sofascore, no se si sera eso. En ese caso Borges parece mejor jugador. Desde mi punto de vista, borges tiene mas presencia en el area (tiro lejano, corners), con mas posibilidad de tirar y marcar. No rotará (radoja puede rotar con la europa league), y el depor a pesar de que no anda mu bien clasificado creo que va a ir consiguiendo resultados, cuando este equipo este en plenas condiciones fisicas (tyton, juanfran, arribas, sidnei, luisinho, borges, guilherme, gil, colak, kakuta, andone)
     
  4. EY7

    EY7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    1
  5. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Puff.. Bueno, por fin alguien juega por estadísticas, jajaja...
    Soy celtista y me desprendería de Radoja, ahora mismo tiene bastante menos puntos que Borges, encima se ha quitado la Copa de encima pero ahora ya viene la Europa League de nuevo, a Berizzo de momento los suplentes no le han dado motivos para desconfiar de ellos, asique imagino que se volverá a centrar en la Europa League con el mismo plan y eso hará que Radoja rote y Tucu tambien, asique mejor que no tengas a estos dos en el mismo equipo para evitar problemas. Tambien es cierto que puede ser que se trate de dos partidos ya que juegan contra el Shaktar pero bueno...
    Y en tu equipo veo a Lemos y todavia no me da la suficiente confianza de que Setién lo mantenga en el 11, creo que David García esta listo de nuevo, no entiendo que juegue antes que Lemos pero ten cuidado con ese puesto, jejeje...
     
    A marctrigo le gusta esto.
  6. marctrigo

    marctrigo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    3
    ¿Cómo verías a Radoja+W.Montoya por Nani? En estadisiticas no lo puntuan tan mal al portugues, no?
    Para hacerme con Borges tambien deberia vender a esos dos, ya que Radoja+ Señe+ 436.000eur que tengo no me daría para Celso!
     
  7. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    Me quedaba con Celso. Nani no, porque el Valencia no me da buena espina. Y Rafoja, es muy bueno, pero el Celta rotará en los próximos partidos y más, si pasa de fase en Europa.
     
    A marctrigo y barrilete comico les gusta esto.
  8. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Pensé que tenias a Orellana al ver comentarios tuyos en otros post.
    Pues quizás es mejor opcion, he visto los calendarios de los dos y los proximos no parecen complicadisimos, quizas más el del Valencia que tiene al Bilbao a la puerta de la esquina pero juega en casa y el Bilbao tampoco es que esté en un gran momento, encima quizás coincida con Europa League.
    Con Nani te aseguras mas posibilidades de gol y alguna asistencia que en Sofascore si cuentan ;).
    Ademas por Sofascore aunque el equipo pierda, si el jugador juega bien no va a puntuar mal, lo digo por el estado del Valencia.
    Eso si, esperate a final semana para vender a Walter que parece que poco a poco va subiendo y le puedes ir sacando algo mas.
     
    A marctrigo le gusta esto.
  9. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Me gusta mas Rafoja que Radoja, jajajajaja.
     
    A Madrid23 le gusta esto.
  10. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    A barrilete comico le gusta esto.
  11. marctrigo

    marctrigo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    3
    jajajaja! Nani mejor que borges entonces?
     
  12. marctrigo

    marctrigo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    3
    Otra opcion es simplemente cambiar a Radoja por Mariano del Sevilla. Si no me lo roban del mercado. Pero mejor las anteriores no?
     
  13. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Yo diría Nani, Borges, Mariano. Y digo antes Nani por el tema gol y asistencias y aunque no tenga muchos puntos, en diciembre se perdio partidos por lesión.
     
  14. CarneXenraC

    CarneXenraC Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    287
    Me gusta recibidos:
    52
  15. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    No se asemejan en nada las puntuaciones AS a las de estadísticas.
     
  16. kmilo

    kmilo Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo veo lo de las rotaciones un punto a pensar. Depende de lo que haga hoy el Celta si pasan a la final de copa iría por Celso pues es un fijo y también tiene gol
    En la delantera del Valencia hay mas competencia y este año no están muy finos.
     
  17. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    El tema Celta ahora mismo es la Europa League, no la Copa, si pasan a la final la juegan a finales de mayo.
     
  18. kmilo

    kmilo Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    15
    Si me refiria que después de esto vendrá la Europa league y si van pasando a las siguientes rondas pues habrá mas rotaciones y será mas difícil acertar el once titular. Lo mismo con la copa al aunque sea en mayo. Supongamos que avanza en Europa League pues tendrán que jugar mucho
     
  19. yoyotm

    yoyotm Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    92
    En mi liga empezamos jugando por estadisticas y tuvimos que cambiarlo porque nos parecia una autentica absurdez. Se supone que el metodo por estadisticas se creo para hacer una "media" de puntos mas razonable entre los cronistas del AS y lo que verdaderamente hacia el jugador en estadisticas en el partido. El resultado no podia ser mas alejado de lo esperado. Puntuaciones realmente desproporcionadas. A la 5° jornada cambiamos a las picas.

    Dicho esto y en que no estoy muy informado de las notas en estadisticas, lo que si puedo decirte es que con Radoja vas a rotar mucho mas que con Celso Borges ya que viene ahora la UEFA. Eso si, Radoja me parece mejor aunqie borges ya lleva 3 goles creo. Y sobre nani, lo quemaba.
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  20. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106

Comparte esta página