Hola. Realmente debería confiar en Orellana. Estando en el Valencia me entran dudas de si tendrá buenas puntuaciones. Confiamos en él o le damos en venta. Mi equipo es, Adán, Pique, Mallo, Sergio Ramos, NZonzi, Zurutuza, Vicente Gómez, Boateng, Orellana, Cristiano y Willian José
Si puedes aguantalo, yo creo que puntuara bien pero tambien estoy seguro que algo menos que en el Celta ya que en el valencia las faltas y penaltis ya tienen quien las lanza.
Creo q ya no es el q era. Y menos el Valencia. Si tienes dinero quedátelo para especular. Con esperar acontecimientos es suficiente ...
Intentaría aguantarlo, aunque no sea el del celta y que el Valencia va como va, dará mucho 6 y algún golito Ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/oyarzabal-zurutuza-parejo-orellana-o-casemiro.16409/
Con puntuaciones AS siempre es una loteria... será del agrado del cronista o no? Orellana va a jugar bien y le va a dar mucho al Valencia, aunque tampoco es dificil dar mas de lo que estan ofreciendo otros jugadores pero va jugar si o si, si tienes dinero, ya sabes que te va a subir de valor estos días.