Edad de los Jugadores

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Carmar, 7 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Carmar

    Carmar Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    5
    Creo que estaria bien que se pudiera ver la edad de los jugadores.Ayudaria a decantarse por una decision basandose en una estadistica real.un jugador de 30 es diferente que uno de 20.No se,ahi lo dejo a ver que opinais
     
  2. Tito Floren

    Tito Floren Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    8
    Creo quebla edad no es un factor determinante para fichar a un jugador. Por ejemplo teneis a CR o Messi cerca de la teeintena o en ella, pero también hay muchos jugadores de calidad de una u otra edad.
    Creo que nos fichamos en estadísticas de años anteriores y en los puntos que vam sacando en jornadas anteriores. Yo nunca me he fijafo en la edad, excepto casos de jugadorss muy mayores que no van a disputar muchos minutos.
     
  3. Carmar

    Carmar Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    5
    cr y messi no son comparables,a mi me disiparia dudas saber la edad por ejemplo a la hora de comprar o vender jugadores y no quiero decir que el joven valga mas o sea mejor si no que si tengo a valeron en mi equipo igual me interesa fichar alguien joven que no rote tanto o si el valor de mercado es muy alto no ficho uno muy viejo o muy joven.Y cr y messi cada vez menos puntos y bale mas.igual es una tonteria pero a mi me ayudaria o eso creo
     
  4. pabarragan

    pabarragan Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    4
    No estaria mal que la edad estuviera en la ficha.
     
  5. kaytam

    kaytam Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    Se echa en falta eso
     
  6. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    ¡Gracias por vuestra sugerencia! Aunque sea un poco tarde, ya la hemos implementado y está disponible en el juego al entrar en la ficha de un jugador :)
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página