A por el Kaiser Ramos?? Ayudo ya mismo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pablinho, 6 de Febrero de 2017.

  1. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Buenas chicos!
    Juego a Biwenger Estadísticas, hoy ha salido Sergio Ramos (7k) y no sé si comprarlo viendo mi equipo:

    Sergio Rico
    Insúa/Escudero/Roncaglia/Lejeune/Bustinza/Zaldúa
    Petros/Kroos/Casemiro/Illarra/Viera/Samper
    Neymar/Griezmann

    A Zaldúa lo largaré esta semana porque ha rotado y puede que siga asi, y Bustinza lo compré de parche, y aunque no puntúa mal, a veces rota tb (así que en ppio tb iba a venderlo o dejarlo para cuando juegue seguro)

    Por otro lado, tengo bastante dinero ahorrado y quedan jugadores interesantes por salir como:
    -Defensas: Gaspar, Marcelo, Luis Hdez, V.Ruiz, Theo, Íñigo Mtnz, Marc Navarro, Montoya, Lemos
    -Medios: orellana, piatti, iniesta, kakuta, ceballos, colak, david lopez
    -Delanteros: Bale, Vela, Enrich, Jovetic, Gerard Moreno, Jesé

    Esperariais a uno de estos en vez de gastar tanto dinero en un defensa como Ramos o iriais a por él?? Había pensado en dejarlo pasar o, si acaso, pujar lo justo

    Vaya dilema tengo!! :(
    Dejad link q ayudo!!
     
  2. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Nadie compis??? Ayudo SIEMPRE SEÑORES!!!!
     
  3. Calvitus maximus

    Calvitus maximus Miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    11
    Pues tienes una defensa muy descompensada respecto a las demás líneas, con el único de los defensas que me quedaba sería Lejeune .
    Yo fichaba a Ramos y vendía a Griezmann, miraba los defensas con mejores puntuaciones que queden por salir, vendería a Insua, Escudero, Roncaglia, Bustinza, Zaldua, Petros, Samper y con el dinero que saques puedes ir fichando.
    Resumiendo, prefiero tener un equipo con 11 jugadores y que el equipo esté más equilibrado que tener 15 jugadores y una defensa muy descompensada.
    Jugaría con un 4-4-2 , vendería a Griezmann y con ese dinero fichaba a Ramos, 2 defensas en condiciones y con Lejeune ya tienes la defensa montada, la media ya la tienes de muerte por lo tanto no te hace falta tocarla, y ficharía un delantero en condiciones para acompañar a Neymar.
    Haz números y si te salen las cuentas ya tienes una opción más.
    Un saludo y espero haberte ayudado.

    Me ayudas?

    http://foro.biwenger.com/hilos/ayud...do-a-bale-y-tengo-deuda-de-11-millones.16391/
     
    A Pablinho le gusta esto.
  4. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Ufff gravias por tu aportacion calvitus, pero a griezmann no lo vendo viendo lso delanteros q quedan por salir. En estadisticas insua y roncaglia puntuan bastante bien...

    Gracias de todos modos.

    Alguna otra opinion please??
     
    A Calvitus maximus le gusta esto.
  5. Calvitus maximus

    Calvitus maximus Miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    11
    Ostras perdona Pablinho pero no había fijado, es lo que tiene leer demasiado rápido las cosas, en mí comunidad jugamos por puntuación de AS.
    Sorry.
    No sé si me podrás ayudar con el enlace que te he dejado pero dale un vistazo, te lo agradecería.
    Un saludo.
     
  6. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Al final un loco de mi comunidad se ha llevado a Ramos por 18k!! Pero es posible que me venda a Bigas por 5k, creo q tb me reforzaría mb atrás (bigas es muy bueno y titular) y ahorro mucho mas para otro top

    Qué opináis?
     

Comparte esta página