zaza y sergio ramos o willian josé

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nino_ort, 6 de Febrero de 2017.

  1. Nino_ort

    Nino_ort Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    2
    Tengo 4 delanteros willian josé, gerard moreno, andone y zaza y tengo que cargarme a uno, que en principio iba a ser zaza ya que lo fiché para especular.

    Sin embargo hoy a salido ramos al mercado y cargandome a willian jose puedo ficharlo y quedarme a zaza, como lo veis?

    Saludos!
     
  2. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    MAL, yo lo veo MUY MAL.
    Encima despues del pésimo partido del Valencia el otro día, tenia 4 bajas, pero no es excusa... Zaza solo apareció los 30 primeros minutos y hasta luego.
    No se puede dudar de Willian José con el historial que lleva encima y aunque parezca que no está jugando bien porque no está metiendo, anda asistiendo, en las puntuaciones AS eso no importa, pero ayuda a llevarse el 6 como ayer.
    No tengo clarísimo que Zaza vaya a ser titular tampoco... Santi Mina está bien y es luchador, Zaza es mas pasota... Y Orellana esta claro que va entrar por Munir, a Nani no creo que lo toque tampoco... Podría rotar con Mina y jugará quien más demuestre.
    En cuanto a los otros dos... los tocaría antes que a Willian José. Gerard Moreno juega en un equipo que con los equipos de media tabla en adelante no quiere el balon y no le importa quedar 0-0, el objetivo es puntuar y seguir con confianza, aparte que me parece el mas malo de esos delanteros.
    Y Andone pues sabes que va a luchar todos los balones y eso lo pueden valorar, pero tampoco es que sea un gran goleador.
     
  3. JotaDiez

    JotaDiez Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo no vendería a Willian jose
    Y zaza no me acaba, te lo dice un valenciano y valencianista
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  4. Nino_ort

    Nino_ort Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    2
    Buffff pues mala pinta tiene zaza entonces :)

    Lo que desde luego no veo claro es lo que dices de Gerard Moreno, lo está reventando y encima es el ojito derecho del cronista, hasta ayer el tercer jugador con mas puntos por detrás de messi y luis suarez...
     
  5. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Ah, bueno... eso si, yo hablo como jugador, porque el cronista del Espanyol ojo con él! Pero que puntue asi no significa nada, que los cronistas solo se basan en su idea y gusto, nada más.
     
  6. Calvitus maximus

    Calvitus maximus Miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    11
  7. Nino_ort

    Nino_ort Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    2
    Ochoa
    Iñigo martinez - Yuri - Durmisi - Danilo
    Kross - Kakuta - radoja - casemiro - nasri
    Andone - Willlian jose - Gerard Moreno - Zaza

    Con deuda de unos 6 kilos
    La cosa es si cargarme a zaza y por ejemplo a kakuta y danilo y fichar a ramos, o solo a willian jose y mantener al resto... o no fichar a ramos...
     
  8. Calvitus maximus

    Calvitus maximus Miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    11
    Pues vendía a Zaza, Kakuta y Danilo fichaba a Ramos y así refuerzas tu defensa porque en las demás lineas están equilibradas.
     
    A barrilete comico le gusta esto.
  9. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Estoy de acuerdo.
     

Comparte esta página