Lucas Beltrán

Okocha

Miembro conocido
No dejéis pasar a este chaval si sale en vuestro mercado!!!! Está empezando a demostrar cositas y puede dar que hablar en esta segunda vuelta

Si, yo lo fiche tambien y ayer podia haber puntuado doble digito al rematar de cabeza, pero el portero la saco bien con los pies. Asi que aguantarlo que lo veo un fijo en el 11.

Estoy por meterle ficha,pero ahora con la llegada de sadiq y con Hugo duro tiene bastante competencia

Estoy por meterle ficha,pero ahora con la llegada de sadiq y con Hugo duro tiene bastante competencia
Se complementa en el ataque con Hugo Duro, su competencia mas bien es Danjuma que ha sido el sacrificado, asi que metele una fichita y aprovechalo! ;-)

con los goles marcados en Copa del Rey y en el Metropolitano, con sus buenas actuaciones recientes, Lucas Beltrán seguiría como titular, almenos hasta finales del mercado, donde seguro que llegue un delantero. Pero entre que llega, entrena y entra en el equipo, Beltrán tiene varias jornadas para seguir siendo titular con el crédito ganado.

Es una muy buena ocpción a bajo coste que si marca sale muy muy rentable, para complementar vuestros equipos.

Atrás