Dinero no le vas a perder, eso seguro. En mi caso ayer le subí la cláusula un millón, perdiendo el 50% de lo invertido. Ahora mismo su cláusula está en algo más de 4 millones. Si en mi liga lo hubiera dejado en 3.3 ya me habría volado jajaja
Si lo analizas detenidamente, invirtiendo un millón más por el ahora, de aquí al sábado habrás recuperado entre 650k y 800k por lo que casi habrías recuperado lo invertido. Si encima juega de titular, sin necesidad de puntuar bien, ya le ganas dinero. Bajo mi punto de vista, tienes mucho que ganar y poco que perder.
Es algo arriesgado, pero yo creo que ese va a ser su VM max aproximado. Son todo especulaciones pero haz lo que el cuerpo te diga. Depende también de cuanto cash tengas o qué ventas deberías hacer. Está jugando mucho y tiene la confianza plena de Flick. Si no es de lateral, es de central zurdo… La única ecuación que lo deja fuera es si apuesta en defensa por Balde y pone a Eric de central. (O lo que es lo mismo, sacar a Eric del pivote si decide jugar con Fermin-Pedri-De Jong).
O se ponen todos en forma o ahí el único fijo es Eric. Si Koundé no está bien, Eric pasa al lateral, y Gerard entra sí o sí, Si Cubarsí no está bien, Gerard juega de titular con Eric, si Balde no está fino, Gerard es su recambio natural en lateral. No se hasta que punto es pasarse o no…
Araujo no está, y cuando esté, sin estar en forma, tampoco se le espera. El otro que queda es Cristhensen, que siempre ha sido revulsivo aunque sea un central que cumple. Flick les está dando a los de la masía minutos, si además estos cumplen... Creo que tenemos central hasta que se lesione porque no hay nadie ahora mismo capaz de moverlo. Arriesgo con Martín ahora mismo más que ll que arriesgaría por Kounde sin dudarlo
Yo no lo creo, Araujo esta temporada no lo veo de titular. Flick confía mucho en Gerard y seguramente cuando Araujo entre en dinámica de partidos irá rotando, son 3 competiciones y muchos partidos concentrados. Pero viendo lo bien que lo está haciendo, o baja mucho el nivel de Gerard o es central titular junto a Cubarsí.
Vuelve Araujo y lo más posible es que fichen a un central en este mercado. Rotará más. Yo particularmente que me queda algo decente en el mercado especularé con el y le daré puerta cuando salga
Yo no soy del barça y no sigo el detalle del equipo, pero no hay posibilidad de que le quite el puesto por estar en buena forma a el resto de defensa? Dando por hecho que no juegue champions, que lo rote ahi, y la liga se la quede el, hay posibilidad??