Eric Garcia

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Castaña, 19 de Mayo de 2025.

1. Maketa

Maketa Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    Una duda, le sacaron amarilla a Eric? No vi el partido, pero en todas las apps que he visto pone que la amarilla es de De Jong, entonces no se si se confundieron aquí o que fue lo que pasó?

2. Calandracas

Calandracas Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    443
    Siempre he criticado a las picas, este año el algoritmo no se entiende y en muchos casos están haciendo justicia los cronistas, he de decir que con Eric son muy generosos en picas este año, pero los que jugamos en mixto recibimos los puntos que realmente merece. Y lo digo viendo casi todos los partidos del Barça.

A Barksdale le gusta esto.
  3. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    340
    Pero creéis que es justo que sea el que más picas y puntos tenga de la liga y del juego sólo después de mbappé ? No debería entrar en el ranking del balónde oro el año que viene ? Con las puntuaciones que tiene este chico debería ser de otro planeta . Me quejo de sus puntuaciones si , pero además tb me quejo de su valor, ya que siendo el mejor del juego, entonces debería de valer 15 kilos mínimo......a no, que esos los julián Álvarez, la araña

4. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    428
    El cronista tiene en su liga a Joan y a Eric García. No le des más vueltas

A isidrorueda y hugoalcarria les gusta esto.
  5. hugoalcarria

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    340
    Bueno , es que Joan García se toca el pelo y le dan 3 picas . Hubo un partido que ganó el Barcelona en casa sobrado, goleando y el rival no se acercó ni tiró a puerta y le dieron 3 picas jajajaj

A Calandracas le gusta esto.
  6. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    388
    Que opináis de Eric García . Merece la pena sobrepujarle fuerte ? Jugamos en mixto y en miltiposcion

7. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    428
    En mixto no sé, en picas sólo pongo por delante a Mbappé y a Raphinha. Tiraría la casa por la ventana para llevármelo

A Roberto Sedinho le gusta esto.
  8. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    388
    Pues acabo de mirarlo y está en 9 con más puntuaciones . Creo que está dando buenos puntos pero es un tío que no mete goles ( a diario) y al final tendría que meterle 9 kilos

9. Juaki

Juaki Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    213
    Los que criticáis puntuaciones de picas ,no veis los partidos del barcelona o qué,es el mejor de medio campo y defensa le duela a quien le duela ,sin pedri en medio campo y defensa este tío se nota,lo de sofascore nonse sostiene,en mediocampo corta que no veas y las ayudas en defensa descomumales

A Roberto Sedinho le gusta esto.
  10. hugoalcarria

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    340
    Insisto.....para ser el segundo mejor del juego ??????? De verdad lo crees ?

11. Bertino98

Bertino98 Miembro

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    25
    Pues top 2 no sé, pero top 5 es indiscutible tanto por rendimiento como por regularidad

12. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    427
    Eric es nuestro tesoro!!! No os metáis con el jugador más polivalente y además cumplidor que hay en el equipo Eric es top!!!!

13. Calandracas

Calandracas Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    443
    Eric García es el mejor jugador de la liga, hasta que me lo clausulen, ahí pasará a ser una bazofia.

14. Erturu

Erturu Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    137
    Puede ser top o lo que quieran pero en sofascore es una crueldad tenerlo .Que mal puntuado está

15. FuriaN

FuriaN Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    704
    Yo lo he fichado para especular en el parón, lamentablemente jugamos en sofascore y es demasiado caro para tenerle dando 3 puntos, así que gracias a las picas por el dinero que me va a generar y el día de antes venta, que dispar le están puntuando :(

16. Whippin

Whippin Miembro conocido

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    317
    Juega facil y sencillo, Sofascore no premia un juego correcto y el señor cronista del Barsa lo tiene infladisimo. Lo tengo (juego mixto) y vaya que si lo mantengo. Solo espero que si algun dia vuelve FDJ al centro del campo, Eric siga siendo pieza clave en el 11 y no este por delante Gerard Martin de central. Esta siendo una mina de puntos, se veia venir y le puje fuerte cuando salio en mi mercado.

17. Kaiser365

Kaiser365 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    74
    Venga quien venga Eric va a seguir jugando, ya sea de central de lateral o de medio centro, otro punto a favor para tenerle

Comparte esta página