El año que viene intentaré que juguemos en estadística porque no puede ser que en estadísticas tenga un 6 y en sofascore tenga un 4 con asistencia
Joder. Esta jornada porque no ha jugado Pedri y el tiburón no ha marcado, pero llevo con 8 jugadores 82 puntos. Grande Héctor Fort, Fornalls, Joan García y Bellingham. Vaya equipazo tengo desde que me libré de Julián Álvarez, el mejor lastre que he soltado en mi vida!
A este tio se le ha puesto una cara de Larin que no veas.. No mete ni un gol ni a una porteria de 40 metros
Yo lo dije ayer y lo repito hoy. Desde que no esta baena el cholo pone a sorloth lo que hace que Julián tenga que jugar por detrás y pisar poco area y Le toca hacer jugar. Aún así esta en mala racha pero también los planteamientos del cholo son la 0stia
Yo me lo tengo que comer ya, porque no hay nada potable en mi liga. Solo me queda esperar que empiece a marcar más pronto que tarde... Aunque sea de penalti xD
Espero que mejore cuando vuelva Baena. Se asocian muy bien. Yo le pierdo demasiado y no me compensa venderlo