Lo de las tres picas el otro día es escandaloso, pero tampoco podemos decir que es inesperado, el cronista del Barça es un auténtico inútil y lo lleva demostrando ya varias temporadas
El cronista es el mismo para el Barcelona y el Madrid, es bastante generoso a la hora de dar picas así que no podemos quejarnos… El auténtico mal de este juego se llama Patricia Cazón, no se puede tener ningún jugador del Atleti gracias a ella
El cronista del Barça es Santi Giménez: https://as.com/futbol/si-raphinha-corre-el-barca-gana-f202512-n/ y el del Madrid es Luis Nieto: https://as.com/futbol/primera/puntos-que-no-suturan-f202512-n/ Además, que sean generosos por qué tiene que ser algo bueno? Si tu rival tiene jugadores del Barsa y tú no, pues 0 gracia que sea generoso. A Patricia Cazón mejor no mencionarla
Si esta jugando en sofascore ,dudo de estas palabras .Los están acribillando a puntuaciones muy bajas ,del 2/3 no pasan ,y mira que están jugando en un tono alto .Sofascore con el cambio ,deja mucho que desear .No es normal que tchuameni puntuase un 2 jugando el partido entero y otro saliendo casi al final le rebase
Disculpa pensaba que seguía siendo el mismo! No estaba actualizado. A mí personalmente me gusta que los cronistas sean generosos independientemente del equipo. Y hay que jugar sabiendo que con Madrid y Barsa lo suelen ser.
Le ha comido la tostada a frenkie. Tiene pinta que jugará más al lado de pedri que en la linea defensiva. Esto más por los que piensan que es un "defensa" caro
Yo lo tengo porque sube su valor 100.000 al dia, pero puntua bajisimo en softcare. No lo pondre de titular, pero lo mantendre mientras suba
El gran problema con el nuevo cambio de puntuación .Lo tienen acribillado a malas anotaciones ,y a algunos más ,citase Milla ,Tchuameni
Suelo quejarme poco o nada de las picas, pero lo de esta temporada del cronista del Barça con Eric García está desvirtuando completamente el juego. Si, lo tiene el que va primero en mi liga. Ponerle las mismas putas picas a este que a Lamine es de juzgado de guardia. Enhorabuena a los que les ha tocado la lotería con este tío
Hasta que lo han destituido, el partido que estaba haciendo Eric García era de 10, las cosas como son. Lo que no tiene sentido es el 3 en sofascore.
Está muy inflado pero como medio Barsa, el problema lo tiene el cronista que tiene un desequilibrio mental
Yo lo tengo en sofas y lo mantengo porque los que jugáis en picas lo estáis carrileando y sube en el mercado, pero en na que salga algo interesante hago el cambio, me gustaría saber que es lo que necesita hacer este chaval estadísticamente para que en sofascore puntúe más de 3 puntos, imagino que meter un repoker de chilena, parar dos penaltis y ser nobel de la paz.
Lo que no es lógico es que no pase demás tras semana en sofasescoria de 2/3 , por muy mal que lo haga
Para los que jugamos en mixto (o picas) ha sido una bendición caída del cielo. Ojito derecho del cronista, si el equipo gana le van a caer las picas por decreto. Mi más sentido pésame para los que juegan solo con sofascore, vale mucha pasta para lo que puntúa…