Arda Guler

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Logan9fingers, 28 de Julio de 2024.

1. navarrico

navarrico Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Julio de 2025
    Me gusta recibidos:
    29
    +1000

A Pablo86 le gusta esto.
  2. Kaitxo

Kaitxo Miembro conocido

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    369
    Baja por que es una autentica barbaridad las malas puntuaciones que lleva en los últimos 7 partidos.

Yo al final he decidido quedármelo pero no hay que ser muy lumbreras para saber por que la gente lo vende si Pedrosa u Olasagasti te han hecho mejores puntuaciones los últimos 7 partidos que Guler.

7 partidos son casi el 20% de la temporada. EL JODIDO 20 % ha puntuado mejor Olasagasti con todo el respeto a Olasagasti y al Levante que le meto a el como puedo meter a cualquier jugador que valga menos de 1 millon, pero de nada te sirve ser el mejor si puntúas peor que un jugador de 600k.

Última modificación: 16 de Diciembre de 2025
    A Sergiobiker, nicalpucci y Rahmbo les gusta esto.
  3. Sergiobiker

Sergiobiker Miembro

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo soy uno de los que le vendió, y la respuesta es fácil, las puntuaciones de guler han bajado tan pronto Bellingham se ha recuperado, ese cambio de posición y cambio de puntuación de sofascore, le han rematado....seguro que tendrá algún partido bueno, y que meta 20 puntos,pero aquí al final juegas con la media que te hacen , ya que adivinos no somos. Y la media que está haciendo no es para valer 13m ni 12m......es para un tío de 3 a 5m y gracias. Otra cosa es que fuera al revés como el caso de sancet , que sabes q puede puntuar muy bien pero no está haciendo buena racha. Pero es una inversión de 4,5m...bueno ahí puedes jugartela...pero no con un tío de 14m.

A Barksdale y nicalpucci les gusta esto.
  4. DaRyyy

DaRyyy Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    145
    Cambiaríais a guler por Fermín?

5. ignaciocatenacio

ignaciocatenacio Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    74
    Lo estoy aguantando porque mi medio del campo da vergüenza. Pero en este parón me da a mí que lo voy a largar y quedarme los 12 kilos con la esperanza de que en mi mercado salga algo de lo que queda.
    Es comprensible lo que dicen, tengo a Rego, del Athletic, el chaval que a veces ni juega y creo que lleva los mismos puntos en los últimos dos meses. Uno vale 12 kilos y el otro 500mil...

A nicalpucci le gusta esto.
  6. nicalpucci

nicalpucci Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    5
    darte cuenta que no es cuestión de lo que vale cada uno... mira:

En puntuación mixta

Rego: - , 3, 3, 4, 3 = 13
    Güler: 3, 1, 3, 0, 2 = 9

Incluso Rego, en los últimos 5 partidos tiene más puntos que Güler xd habiendo jugado solo 4.

con 12 kilos se puede mejorar una
    barbaridad el equipo... comprando varios jugadores.

A ignaciocatenacio le gusta esto.
  7. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.246
    Pues vendido, es imposible mantener ya a este tío, desde que lo fiché me ha dado una mier.da de puntos, otro a la basura igual que Julián Álvarez, telita.

A nicalpucci le gusta esto.
  8. Kaitxo

Kaitxo Miembro conocido

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    369
    Hasta vencedor está puntuando mejor que arda guler.

Hoy me espero hasta un -2 en as y al final un 1 o algo así en mixto.

Me duele por qué quería mantenerlo pero es que está puntuando mejor cualquier jugador de menos de un millón en el levante que guler.

Y si lo vendo no es en si mismo por el dinero, es por qué pensando que es el, al final lo pongo, y es mejor poner un parche basura antes que el.

A xavi62, Rahmbo y nicalpucci les gusta esto.
  9. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.246
    Acertaste!

10. JazzTM

JazzTM Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    144
    Se va a desplomar en el parón de navidad, desde que volvió Bellingham no pinta nada, y espera que Camavinga no le quite el puesto.
    Hara algunos partido buenos y marcara algunos goles y asistencias. Pero ahora mismo prefiero un fornals exposito o ir por un buen defensa y cambiar el sistema.
    A la gente le cuesta venderlo por el potencial pero... es lo que es.
    Yo lo vendí la semana pasada y no me arrepiento, acabo de fichar a Aguado y Ouhani.

11. xavi62

xavi62 Miembro

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    15
  12. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.182
    Le ha pasado por encima Bellingham, y jugando juntos que es lo sorprendente. Le ha superado la presión, su bajada de rendimiento es llamativa. Teniendo minutos y la confianza del míster se ha empequeñecido ante la exuberancia y la manera de abarcar terreno del inglés. Una decepción

13. Mboinas

Mboinas Nuevo miembro

Se incorporó:
    Domingo
    Me gusta recibidos:
    1
  14. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.527
    Tengo oferta de 12'5 (lo compré en su momento por 11'5)...venta clarísima, no?

15. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.182
    Tío es que da malas sensaciones, a mí me gusta mucho pero está completamente fuera de onda y el cronista no le pasa una. Si queda algo interesante en tú liga creo que es buena opción la venta, está teniendo minutos pero no les saca provecho.

A KVC78 le gusta esto.
  16. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.527
    Gracias tío.

Es que por ejemplo, jugadores interesantes que quedan en mi liga son Abde (bajando por África), Vargas (suena que en enero lo podrían vender), Etta Eyong y Pépé que no me motivan nada, Álvato García (no me gusta), Pepelu (ni fú ni fa), Isi (no me gusta) y poca cosa más decente.

Lo único que queda es que en el mercado de invierno llegase alguien interesante...leí que Dovbyk podría volver a la liga (Villarreal interesado) pero no sé, tendré mucha pasta y de qué me servirá. Otra cosa es venderlo y reficharle más barato.

17. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.182
    Hombre vender por vender tampoco, Arda tiene más calidad que todos los que has nombrado y si sigue Xabi va a seguir teniendo minutos. No es mala opción mantenerlo según comentas el mercado que queda. Al final es un jugador titular del Madrid con lo que eso conlleva...

A KVC78 le gusta esto.
  18. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.527
    Gracias compi! ;)

19. JazzTM

JazzTM Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    144
    No se como juegas, pero la verdad es que cualquier buen defensa te hace 4 o 5 puntos por jornada e incluso algun gol. Cabrera, ratiu, eric garcia, por decir algunos. Quizas podrias cambiar el sistema y jugar con mas defensas si te lo permite tu liga y mucho mas baratos.
    Es solo una idea.
    Feliz Navidad a todos!!

A KVC78 le gusta esto.
  20. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.527
    Gracias por el consejo, lo malo es que tampoco quedan muchos defensas decentes....pero me gusta jugar siempre con 3 o 4 como máximo.
    Este finde voy con un 3-5-2 pero las mejores alineaciones (cuando pueeo) por orden serían 3-3-4, 3-4-3 y 3-5-2.

A JazzTM le gusta esto.

Comparte esta página