Yo prefiero a Isco, tira penalties. Pero Baena es buena opción. Isco es mejor apuesta pero más arriesgada. Depende del tamaño de tus huev...
Isco hasta dentro de mínimo un mes no vuelve, le han infiltrado y se supone que en un par de semanas le reevaluan
No va convocado así que 0 minutos, entiendo que no quieren arriesgar antes del parón, después del parón lo tenemos seguro
Yo a no ser que se vuelva a lesionar y sea de algo grave a este ya no lo suelto, espero que nos dé muchas alegrías a todos y que haya merecido la pena el tiempo de espera
Llevo aguantando lo pero ha salido pedri y vendiendo lo a el y a balde me da... Juego en mixto. Creo que voy a darle...
Aunque baena puede ser un top 10, pedri son palabras mayores. Además, balde está puntuando poco para el valor que tiene. Hay muchos defensas con mejor media, mucho más baratos y que están subiendo como la espuma. Dale!
Lo he clausulazo por 19 kilos… no se si me ha ido la pinza jajajaja es su valor máximo del año pasado. Y también he visto que desde que empezó a jugar de titular lleva un 8,1 de media en mixto. Espero que las lesiones lo respeten un tiempo.