Puedo quedarme con una de estas dos parejas: - Lamine y Hugo Duro - Raphinha y Ayoze Con la duda me hallo, juego mixto...
Difícil eleccion,es como elegir entre mama y papa,tambien va a gustos,yo soy mas de rapha,quiero pensar que sin lewa en el campo los penaltys los tira rapha como antes,y lanza balon parado,opinion personal
Buenas compañeros, tengo una duda, a quien pondríais de capitán esta jornada antes del parón? Raphinha (afuera contra Villarreal) o Antony (casa contra Getafe) Sistema de puntuación es 50% estadísticas + 50% sofascore
La historia es que Raphinha lo tiene el segundo (yo voy primero ) y lo tiene en 35m la cláusula Yo vendiendo a Vini y Fermín podría quitárselo justo antes de empezar la jornada pero él podría quitarle a Mbappe a otro de abajo ( no podría alinearlo para hoy) . Que lo tiene en 50 m . Lo haríais ? O sería dejarlo en bandeja a Mbappe para el rival más directo que tengo . que haríais ?
Para mí, raphinha será top 2 o 3. Pero si fichando a raphinha tu rival va a ir a por mbappé, entonces no.Me esperaría para poder ir a por mbappé y después, si puedes, raphinha.
Si estas seguro que te puedes llevar a kilian si o si quizas me esperaria,pero sino es seguro me la jugaria con rapha,quien dice que mbappe no se lesione y tu ya tengas a rapha
Siempre tienes que pensar en el efecto rebote que sea beneficioso para tí, si tú ahorras más y eres el que roba a Bape, el de Bape le roba a Rapha y el segundo iría a por algún otro que ya le baja el nivel por muy bueno que sea, esas son las jugadas que también son importantes predecir, aveces cuesta tener el dinero y no mover ficha, pero a la larga es determinante