No sé quiénes son más sinvergüenzas, si los del Atleti o los del Betis. Tengo a Natan, Cucho, Ande y Fornalls, y me marca Fornalls y una canción de Bisbal, un tal Ave María! MACHO, QUE TIENEN QUE MARCAR LOS DELANTEROS!
Pues a Fornalls no, pero a Cucho hoy mismo. Otro sinvergüenza que necesita una portería del diámetro de Júpiter para marcar.
Normal, no la ha olido el Betis. 0 control en el medio del campo. Aún da gracias que no ha sido puntuación negativa...
Buenas gente, que haríais, tengo a Oyarzabal (lesionado) me ha salido Fornals... lo cambiarías por Oyarzabal??? Tb tengo a Giuliano, que es posible cambio por Fornal que últimamente anda muy bajo... que haríais?? Gracias
Me quedaria con oyar y el cholito que tiene mas llegada,fornals con la vuelta del mago y con lo celso,antonio en banda,fornals jugara de doble pivote con roca,quizas podria jugar en la izquierda,pero ahi tendra oportunidad riquelme
Vaya telita con el Betis y el Getafe. Vendí a Luis Milla por paquete y a Fornalls estoy apunto porque joer los pocos puntos que está dando últimamente. Vamos hombre, que al inicio de la liga iban de lujo!
Ahora mismo mi equipo es: Ferrán Torres, Moleiro De Galarreta, Buchanan, Bellingham, Pedro, Fornalls Eric García, Calero, Cabrera Joan García Fornalls hace un par de meses era un jugón, ahora parece un jugador de golf. Qué malos estos del Betis.
El tema de Fornals es que está muy sobrevalorado. Por 6 o 7 lo compraría. Pero hay mejores apuestas por 11 milones.
Yo lo he vendido hoy porque he fichado a Antony, no tenía mucho más para vender y lo veo un poco inflado de precio.
Merece la pena comprarlo? Ha salido hoy a mi mercado , mi medio campo aparte de pedri ,gorrotxategi y bellingham, además que tengo a llorente que estaba lesionado, y amrabat en copa africa..pocos me puntúan bien.. y a quien os quitaríais?