Nico o Santi comesaña, viendo a Santi como sube de valor...pero claro Nico es Nico ... No se que hacer una ayuda por favor muchas gracias
Nico es más inestable pero cuando pega pega bien, de estable me quedo a pedri y a Isco y meto al inestable de Nico
Venderíais a Julián o a Nico Williams por Gerard Moreno? Mi delantera es Nico, Oyarzabal y Julián. A Oyarzabal no lo vendo porque lo acabo de fichar sobrepujando.
Julián está claro que despertará y volverá a marcar, pero la Cazón le penaliza muchísimo, este año le están cayendo los -2 como churros. Incluso marcando le da un pica. Si juegas picas o mixto Julián fuera. Nico lo aguantaría un poco más, a ver si con la vuelta de su hermano el equipo mejora. Pero a la larga lo vendería por otro (yo estoy esperando a que salga Raphinha para darle puerta)
Si ya no queda un tío rollo Raphinha, Mbappé Lamine etc... que es el caso de la mayoría de ligas yo lo mantenía, igual se tira un par de jornadas haciendo 3 pero cuando tiene la jornada buena te hace un 15 y al final en el cómputo global acaba siendo uno de los delanteros con más puntos, así que yo al menos ya lo aguanto hasta el final a no ser que haya lesiones porque en mi liga sólo queda Etta Eyong disponible xd
Post lesión en mixto lleva una media de 4,9 ( 11 últimos partidos ) y total lleva 5,4. Yo no se de donde sacáis que acabara siendo top en puntos si estamos a casi mitad de temporada y anda parecido en puntos con Moncayola, y Alvaro Rodriguez, el delantero del elche, lleva mas que el. Se os olvida que la gran mayoría de partidos de el si no mete gol o no da asistencia puntúa fatal. Entiendo lo de que ha estado lesionado y hace que tenga menos puntos y tal, pero aun asi no se ha operado de la pulbalgia y a saber si recae, y al final es capaz de operarse pre mundial para ir fresco cual lechuga.