somos todos viudas de Román Alarcón Suárez, ánimo compañeros que valdrá la pena la larga espera a cambio de ver los partidos del Betis con la ilusión de ver la magia de Paco Alarcón
con esta plantilla, venderías a lo Celso y rudiger para ir fuerte a por Isco? Unos 15/15.5M. Se me queda desangelado el equipo pero podría juntar a lamine jude e isco
Adelante! Lo Celso va a jugar menos que yo cuando vuelva Isco. Solo pierdes realmente a Rudiger, que tampoco puntua muy alla
Las malas lenguas dicen que tiene que o hace una rueda de prensa como la del entrenador del Avila contra el Coruxo o si no en el mercado invernal aparecera como jugador sin equipo
https://x.com/dudasbiwenger/status/2001271982533341655?s=46&t=HRlgjSdfniq0TAKNjWsddw Esto y nada es lo mismo. Lo que dice Pellegrini sobre Isco
No va a jugar nada este finde? Joer, llevo con él desde 3 jornadas antes del corte, y ha jugado un rato un día solo... Tengo Liga partida y si no juega esta, solo lo pondría poner como revulsivo en la J18, porque la 19 ya se adelantó jeje
No tiene pinta de que tenga minutos esta jornada tampoco... asique a parchear de nuevo. Yo en tu caso (teniendo liga partida) lo vendería para intentar fichar lo poco bueno que quede a estas alturas, y jugadores que al menos vayan a jugar
Buenas noches!! Tengo 12 millones de deuda y necesito vender a Antony o Isco y si fuese Antony parchear esta jornada ¿Qué haríais? Muchas gracias
A ver, ya lo sabíamos que con Isco no van a arriesgar, es el mago del equipo, cuando vuelva irá poco a poco, yo tampoco lo alinearia desde que vuelva, a no ser que sea el Oviedo o Levante