Difícil decisión, los 4 son muy buenos!. Pondría de capitán a pedri. Y de ariete cualquiera de los tres. Quizás lamine o muriqui, como the mentalaist.
Puedo quedarme con una de estas dos parejas: - Lamine y Hugo Duro - Raphinha y Ayoze Con la duda me hallo, juego mixto
Este Flick es retrasado. A veces me da la sensación que lo que quiere es que realmente se lesione porque si no no se entiende.
Este entrenador es gilipollas no, lo siguiente, pero como se le ocurre dejar a Lamine los 90 min contra un Guadalajara? Si es que al pobre chaval ya se le veía cansado en el minuto 70, veremos a ver qué pasa en liga pero cuidar lo cuida poco.
Buen artículo de Lamine pubalgias yamal. Para todos aquellos que vinieron a enfangar y a meter ****** sobre las secuelas catastróficas de la pubalgia, lo llamaban Kaká 2.0, como siempre, después de aquello, callados como p. Para vosotros jugadores https://www.futbolfantasy.com/lalig...errero-que-regresa-mas-fuerte-tras-la-derrota Y para el hp de Santi Giménez que menosprecia continuamente el trabajo y esfuerzo del chaval
lo tendran mas que estudiado por todo el staff cuantos mas minutos juegue mas rapido volvera a su version, es decir necesita minutos sea con quien sea este finde titular y seguro que da un recital, el estar parado puede que sea peor para la puvalgia, claro eso no quita que le peguen una patada y lo lesionen de otra cosa
Desde mi ignorancia, tenía entendido que para la pubalgia es necesario reposo y no mantener a lo largo del tiempo una alta y constante intensidad física, pero bueno, alguna razón habrá para que flick haga ésto, lo contrario sería pegarse un tiro en su propio pie.