Yo me la voy a jugar metiéndolo, a unas malas en mi liga se puede hacer un cambio y voy bien cubierto en el mediocampo con Raphinha, Pedri, Guler, Pere Milla y él.
Hoy no ha entrenado con el grupo probablemente esta semana no juegue, ya lo suponía que serían dos partidos al menos
Es que los plazos que tenían era dos semanas. No había motivos para pensar que jugaría esta jornada. Sin dramas, esta jornada me vuelve ounahi, y la siguiente ya estará Baena, a los JUGONES hay que tenerlos siempre. Son los que dan ligas....
Esa captura está hecha desde el ordenador verdad? Me da nostalgia… de cuando empecé a jugar en el comunio.
Esta realizada en el ordenador está semana Con 2 jugadores TOP que no jugaran Suerte que Tsygankov esta de capitan...
En caso de que llegue no creo que se la jueguen a ponerlo de titular.. de todos modos lo sabremos más claro en un par de días …
Yo cuento con él para este fin de semana, igual que con Isco, Puado y Oyarzabal... Tengo el equipo en cuadro
Yo tengo a Baena, Marcos Llorente e Isco lesionados. Parece que Baena y Llorente pueden llegar contra el Girona, Isco hasta el primer partido de enero nada.
Hoy he leido que ya pisa cesped en solitario si entrena mñn o pasado con los compañeros algunos minutos tendra
yo si fuera el cholo realmente no vería necesidad de arriesgar teniendo en cuenta que hay luego un parón de 10 días para que pueda volver a tope, eso sí, si Baena se ve relativamente bien para el Girona yo su media horita sí le daría para que vaya cogiendo ritmo de cara a después del parón
Buenas Como bien se dice.....si fuera el Cholo no lo forzarla habiendo parón... A seguir parcheado a Baena e Isco....y en Enero a tope. PD: Puse a Tsygankov de MC y Capitan.......
A mí me da que voy a tener que ponerle porque boyomo se ha ido a la copa África aunque siga apareciendo disponible...la otra opción es Isco asique ..