XD le van a buscar una salida, aunque a ver el equipo que lo quiere viendo como se maneja. Un Oviedo o algo así
Bueno, llevó a su familia para que le viera jugar contra el Madrid y no le sacaron, siendo capitán, un poco de razón tiene en estar chinao.
Ya pero eso se lo dices en privado al entrenador y te cagas en su p*ta madre si es necesario pero no en rueda de prensa y encima decir que el que ha puesto no lo merece porque es recién llegado y tal. Dejas mal al entrenador y a tu compañero. Fue muy feo hacer eso...y creo que lo hizo 2 veces. Quizá es verdad que tampoco era para sacrificarlo de esta manera...es posible que haya algo más que no se sepa. La mala relación entre entrenador y jugador quizá ya venía de antes.
Ya, que estuvo muy mal lo que hizo, pero que también estaría todo quemado por el ridículo que hizo con su familia y encima le pillaron en caliente, pues le hincharon los cojones y explotó. El año pasado todo el mundo lo quería en sus equipos. Si bien al final se desinfló, yo me acuerdo que me comía los huevos al principio con sus puntuaciones y al que le había tocado en el equipo inicial. Y este año verle así, pues que quieres que te diga, me entristece por él, sé que estuvo mal, pero quizá el castigo ha sido demasiado excesivo también.
Puede que entre el quemazón por un lado y por otro pues reventó y el entrenador se frotó las manos. Pero que injusto es el mundo del fútbol, acabar tu carrera, habiendo sido un jugador importante en tu equipo, saliendo por la puerta de atrás, por la chulería de un entrenador, pues por mucho que se mereciese un correctivo, tampoco lo veo muy bien, pero bueno, el fútbol es así.
El tio mordió la mano que " le da de comer ". Decir lo que dijo fue literalmente para meter una pulla al entrenador, para que se lo cargaran vía redes sociales metiendo a sus hijos de por medio para dejarlo como muy mala persona. Y como han dicho no lo dijo una vez, que una te lo compro por que en caliente te vienes arriba y tal, pero la segunda demostró que clase de persona es, y no pasaron un par de horitas... le dio tiempo a reflexionar. Si el entrenador de antes de eso ya no le tenia tanto en el equipo, imagínate si pasa esto... Que si, igual es demasiado, pero es lo que pasa si crees que estas por encima del entrenador. Como capitan podria haber manejado mejor la situación y quejarse de manera positiva, como decir algo tipo " hoy mi familia estaba en el bernabeu para intentar verme cumplir un sueño. Toca luchar y demostrar que aun puedo dar alegrias a mi club ", o yo que se, pero no dejar a TODOS mal. Directamente atacó al entrenador, indirectamente a todos sus compañeros, al presidente, y tambien al club entero haciendo ver que todos son mala gente, diciendo que no hay " meritocracia " y que hay gente que esta sin merecerlo, y que mirar que mal lo han pasado mis hijos por culpa de como me han tratado... Pues tio, estas metiendo ****** de TODO el club. Que fue exagerado? para mi si, pero tambien entiendo que le hayan dado patada. Hasta florentino se cargó a Cristiano Ronaldo por querer estar por encima del club.
Está claro que una vez que se tomó la decisión lo iban a mandar a tomar por ****, pero me da pena porque el año pasado era uno de los que todos lo queríamos en nuestros equipos y al año siguiente un mojón de jugador. Por lo demás es totalmente entendible la postura del club, pero un tio que es capitán, pues igual tendrían que haberlo solucionado de otro modo. Además el Mallorca perdió, o sea, que también se podría decir que quizá el entrenador tampoco estuvo muy fino y algo de razón tenía el capitán, pero bueno, son esas cosas que tiene el fútbol.