El que se ha fumado un porro eres tú jajaja porque yo no dije nada de eso. Creo que te has confundido.
Pues yo no lo vendo ni loco venderlo es luego jugársela y yo el año pasado por vender jugadores me paso factura y los perdí,creo que es el momento de aguantarlo gran jugador os recomiendo no vender.
Yo tampoco lo vendo ni de coña. Un tío que hace 8 de media en condiciones normales estaría cerca de 20 millones y yo lo fiché en su momento por menos de 3. Cuando vuelva, estará prácticamente todo el pescado vendido y la gente con más pasta por las bonificaciones de las jornadas e irán a muerte a por él, por lo que venderlo ahora para comprarlo después, igual la broma sale a 15 millones y ahora no te llevas ni 6.
Yo tampoco lo vendo aunque baje mucho de valor, me lo llevé por poco mas de tres kilos y no hay jugadores con su bajo valor y media tan alta que tiene. Un parche titular y aguantar.
Pronto llegarán posts de "¿COMO ES QUE NO SE DESPLOMA ESTE TIO SI SE VA A LA COPA AFRICAAA?! jajajajaa inevitable, cuando en realidad quien lo mantiene (salvo con clausulas) le da igual si baja, esa es la clave
A ver si al que lo tiene en mi liga le fastidia la bajada de valor y lo pone a la venta...iré a por él como un buitre carroñero.
Hola! Yo lo fiché hace poco y visto que hoy baja 100k tengo dudas... Mi liga es competitiva y ya está casi todo pillado. La cosa es que tenemos clausulazos activos y me da que lo aguantaré para que al volver me lo clausulen... no sé si me renta. Voy bien de pasta así que no me afectaría aguantarlo pero con las clausulas activas me hace dudar...
Es el mejor jugador calidad/precio del mercado. Este tio si no se lesiona ni pasa nada raro en la Copa Africa, se va por encima de los 8 millones en Enero
Si funcionas con cláusulas en tu liga,vende ,sino te lo van a pillar a precio saldo. Con cláusulas si que es posible que lo vayas a recuperar.Sin cláusulas yo no vendería a este jugador ni de coña
Ahora mismo, para mi si no tienes nada mejor en mercado invendible. Es el mejor del Girona y solo hace falta ver el partido del otro día. Todos lo buscaban como loco, es un tío que propone y que intenta dar pases verticales casi siempre. Sin embargo tiene un problema, se juega demasiados balones y a veces se gusta demasiado. Si le sale bien, pero si no... De momento en mi equipo
Venderiais a ounahi va a bajar de precio aunque bueno solo sería un partido después ya es parón hasta enero... no se que hacer
No hay que dudar con Ounani. Salvo que se lesionase en copa de África este tío se planta en un rango de vm entre 10 y 15 millones cuando vuelva y va a repartir puntos como ostias repartía chuck Norris. Quién venda se va a arrepentir mucho!!!