No soy de hacer esto pero cuando lo leí el mensaje me pareció mal, pero ahora te contesto aunque no me incumba. ¿Quién suelta ahora poyadas?? Ale tontolava!!!Ahora vas y lo cascas.
Gracias a todos por los consejos. Finalmente voy a soltar a Fornals y morralla, y vamos a intentar parchear a Isco aunque me ha jodido el interrogante de Kike Barja que era un parche cojonudo por 150 k aunque no pasa nunca de un 3…
Menos es nada compi, hay que holdear a Magisco. Esperemos que hayas tomado la decisión correcta, suerte en tu liga!
Si supieras que la lesión no es por la contusión en si, si no por la herida que aún no está cicatrizada no dirías esas chorradas amigo, una contusión como bien dije en mi mensaje puede ser grave, menos grave y leve el pavo la estaba poniendo no de grave, si no se gravísima cuando no había ni salido el parte medico. Ahora a casa a seguir limpiando el sable a tu colega, o a ti mismo quien sabe, y si se quiere unir el ya conocido por todo el foro "multicuentas Rambo" mejor que mejor, así os dais un poco de cariño SARASAS! Aunque creo que sois el mismo, porque comentáis lo mismo y no tenéis ni pajorela idea, mucha casualidad veo yo PD: Isco podría jugar ya el lunes seguramente, pero para uno/dos partido que queda antes del parón y estando en gran nivel todos los jugadores, no veo el porque arriesgar, yo tampoco me la jugaría y le daría buen descanso aprovechando el parón.
Eh que pasa, pues me acabo de subir la Magisconeta. He pagado un pastón. Ahora toca ir con nacho Vidal, lenglet y Fran Pérez de titulares... jajajaja Todo sea por ver su magia.
Pues lo he fichado por poco más de lo que cuesta porque como estaba con la señal de la cruz, va! Esperemos que esté para el próximo partido