Mikautadze

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Robertinho, 6 de Septiembre de 2025.

1. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.487
    No

2. Yunii14

Yunii14 Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo veis recomendable para fichar ? Gracias

3. Juankyeah

Juankyeah Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    240
    Buen momento para ficharlo, está bajo de precio, Gerard lesionao y algunos del Villarreal se van a Copa África tb. Saludos!

A Calandracas y Yunii14 les gusta esto.
  4. Frat

Frat Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    86
    Muy recomendable por este precio, como le de por marcar al levante se dispara, lo que dice el compañero de arriba al villarreal se le van a ir muchos jugadores, thomas gueye pepe... van a ir escasos en rotaciones y si no sale de titular será 1er cambio, además sin gerard la pareja arriba son ayoze mikautadze

A Juankyeah le gusta esto.
  5. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    627
    Coincido que por el contexto de la baja de Gerard, su gol reciente y el desempeño del Villarreal en La Liga, por el precio que tiene, es buen fichaje. Sólo un apunte sobre lo que comentas y es que Pepe no ha sido convocado finalmente para la Copa África y seguirá siendo competencia tanto en banda como en la delantera.

A Juankyeah le gusta esto.
  6. Frat

Frat Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    86
    Que me dices, no lo sabía, daba por hecho que pepe iba a ir, aunque los que se vayan no sean competencia directa al haber menos cambios es un seguro que va a estar jugando sea titular o suplente. Momento de Mikautadze!

Comparte esta página