Es una lógica sencilla e incluso, seguramente, efectiva. No soy tampoco de atarme a nada ni esperar cosas que no sé si pasarán, aunque siempre hay algún jugador que es excepción. Para mi el matiz es claro, si lo has vendido sólo para tener 10M en el bolsillo en lugar de 9M la semana que viene (si no puntúa bien) pues es un riesgo que asumes. Si lo has vendido para fichar algún o algunos jugadores más fijos a día de hoy y que suelan puntuar más de 2-3pts, pues genial. A medida que pasan las semanas, el mercado escasea más y hay que pensarlo un poco más que al principio a la hora de soltar según que jugadores, más todavía de los equipos top, que no se lesionan y que suelen ser fijos.
pues yo lo veo titular este finde. no veo a gerard martin fijo de central y a parte habrá rotaciones y eric-balde y cubatsi vienen de jugar mucho seguido
Pues ha dicho el míster que Eric está haciendo un gran papel de MC porque Cubarsi y Gerard es buen dupla en defensa, que FDJ se lo tiene que currar
Pfff no sé si poner a Marc Aguado en vez de a Frankie entonces, me parecería súper raro ya que después de 3 partidos no entre aún al menos por rotación!!! Soy del barsa y se que flick prefiere a Eric ahora mismo (normal con la temporada que está haciendo)
En champions entro 30min e hizo un 6 en sofascore,yo no tengo claro que sea titular pero jugar debería jugar. Flick nos la está liando porque este tío puntua de locos cuando juega, pero no tengo dudas que acabará recuperando de nuevo la titularidad, ahora mismo la ha perdido por causas ajenas a el, perder ritmo de competición por una sanción de roja + molestias/asuntos personales, pero en cuanto vuelva a estar rodado debería volver al 11 con regularidad.
Ojalá y me equivoque na más por q me salió caro , pero lo veo con 0 compromiso con el Barça va en la tónica de las dos últimas temporadas sino se pone las pilas .
no veo a gerrad martin de central titular, eric passará a la df sea de central o lateral asi q de jong será mc