Livakovic empieza a estar molesto y solicitará rescindir la cesión si no le dan una oportunidad

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JÜRGEN KLOPP, 9 de Octubre de 2025.

1. JÜRGEN KLOPP

JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    989
    El agente critica la gestión de Míchel y advierte que Livakovic no renunció a Turquía para ser suplente en Montilivi.
    Dominik Livakovic vuelve a ser protagonista lejos de Montilivi. El guardameta croata, que esta noche se vestirá de titular con su selección contra la República Checa en la fase de clasificación para el Mundial, sigue esperando su oportunidad en Girona, donde Paulo Gazzaniga se ha consolidado en el once inicial gracias a sus notables actuaciones. Lo que en verano parecía un cambio rápido bajo palos se ha convertido en una espera cargada de tensión, especialmente tras las recientes declaraciones de su agente,
    Andy Bara, en el medio croata Vecernji.hr.
    El representante ha mostrado su malestar por la situación del portero, recordando el esfuerzo económico que hizo Livakovic para vestir la camiseta rojiblanca y criticando que, incluso tras encajar cuatro goles contra el Levante, no se produjera un relevo en la portería. Unas palabras que amenazan con enturbiar el ambiente en el vestuario. El guardameta esperará hasta el mercado de invierno. Si no tiene una oportunidad bajo palos, pedirá rescindir la cesión con el Fenerbahce de forma prematura.

«Sí, se queja y con razón. Fue el Girona el que llamó e hizo todo para ficharlo. El chico renunció a grandes ingresos en el Fenerbahce para tener que jugar únicamente con la selección. Y ahora lo tienen en el banquillo. No entiendo cómo, después de la derrota contra el Levante en Montilivi, no hubo un cambio en la portería. El portero del Girona encaja cuatro goles en un partido y el entrenador no lo cambia».

2. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.587
    Pues yo acabo de ficharlo a valor de mercado. Lo dan como titular esta jornada. Ya veremos

3. Aim6117

Aim6117 Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    140
    Eso de que lo dan como titular... en ninguna web lo ponen como titular, como mucho al 50 %. A raíz de una "información" de MD.

No deja de ser una apuesta pero aún ni ha jugado. Es como Dituro / Iñaki Peña, portería caliente = huir de ella. O incluso peor, porque Livakovic lleva ya un tiempo y aún no jugó en Liga.

4. Diego Profe

Diego Profe Miembro conocido

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    277
  5. MalaVida Balompié

MalaVida Balompié Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    166
  6. Nozmon

Nozmon Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    123
    Yo dudo que Michel siente a Gazzaniga, pese a los errores. Y menos si le está presionando el agente.

Dicho lo cual, juego con suplentes y aún no ha salido el cabron para cubrirme a Gazza...

7. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    627
    Yo no lo tengo, pero tiene mucho sentido lo que se comenta en varios medios de que Livakovic no quiere jugar ni 1 minuto para poder irse en el mercado invernal como portero fijo en otro club, aunque ahora quisiera Michel hacer el cambio en la portería.

Veremos... por méritos deportivos Gazzaniga es carne de banquillo, pero visto que hasta hoy no lo ha cambiado y que quedan dos jornadas antes del parón de navidad, dudo que Livakovic juegue ahora.

8. Nozmon

Nozmon Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    123
    Contra el Ourense ya la cagó y no lo sentó en liga, donde volvió a cagarla.

También os digo que hasta estás cagadas el tío estaba fino.

9. Nozmon

Nozmon Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    123

Comparte esta página