Pepe ahora mismo no es recomendable. Se va en nada a la copa África, está en bajada y gorda, y encima no está puntuando bien para lo que vale.
Tengo que vender a uno Pepe o Nico Williams, son de la misma calaña pero me tengo que quedar a uno si o si, en mi liga ya no queda gran cosa. A quien vendo?
A ver, yo entiendo que sí, porque si no, no lo habría clausulado jajajaja. Ahora en serio. Al Villarreal le queda poco en Champions, Buchanan está a una tarjeta de la suspensión, Gerard está lesionado, Ayoze es otro que suele perderse partidos por molestias o lesión, Ilyas igual se va a la Copa de África y además está detrás de él en la rotación. Y esta semana juegan contra el Levante. Me parece que es momento de ir a por él.
Sin Copa África y con el Villarreal casi fuera de Champions, Pepé vuelve a ser muy muy interesante la verdad.
Sus últimas 7 puntuaciones son penosas...si sale en mi mercado pasaré de él...lleva 11 partidos sin marcar ni asistir; antes voy a por Rubén Vargas lesionado, que encima es más barato.
Suplente 5 de los últimos 10 partidos de liga, Titular en copa. Rendimiento pobre. Quizas por ese precio se pueda apostar pero no se yo. Las dudas de la gente estan bien fundadas.
Obvio. Ahora mismo, no parece especialmente recomendable. Sin embargo, como apuesta a largo plazo me parece bien por el precio que tiene, aunque lo malo es que creo que será suplente también esta jornada, lo que implicará probablemente una mala puntuación y una bajada importante.
Pues sólo una pica pero creo que ha hecho un gran partido contra el Barça, teniendo en cuenta que el Villarreal ha tenido poco la pelota... Además, es su tercera titularidad seguida en poco más de una semana, habiendo sido titular en la Champions. Yo me lo quedo! Por 6.5M creo que es una buena compra con bastante potencial. El Villarreal está fuera de la champions así que espero que suframos menos con las rotaciones a partir de ahora.