Buenas, A quien veis más recomendable? Tengo a Isco y me ha salido Ayoze. El año pasado lo hizo mejor Ayoze y con el cambio podría ficharlo y aun tendría dinero para fichar a otro normalito. Que haríais? Juego por As
A Isco. El año pasado Isco 8,4 de media en mixto frente a 8 de Ayoze. Ayoze hizo más puntos porque Isco jugó muchos menos partidos. Isco es titularísimo,lider del betís, lanza faltas y penaltis. Ayoze tiene mucha competencia y muchas veces no será titular, además tiene tendencia a perderse bastantes partidos por molestias musculares.
Ambos al 100% son muy similares (a nivel de puntos). Un poco por encima Isco, sin embargo Isco es mucho más caro. Ayoce, junto con Gerard si está sano, es la DC titular. En lo que respecta a las lesiones, Isco se lleva la palma.
No es cierto, Isco no se perdió ningún partido desde que salió de lesión, Ayoze estuvo 4 veces lesionado por problemas musculares perdiéndose 8 partidos y este año 2 veces, perdiéndose 6 partidos. Ayoze tiene comoetencia con mikaudze y pepe
Isco el año pasado de 38 partidos en liga se perdió 16, también se perdió otro partido por lesión después de volver. Este año, de momento de 15 partidos se ha perdido 14. Esto son hechos, por lo tanto creo que no herramos al decir que Isco se lesiona muchísimo más que Ayoce. Competencia de Ayoce? Estando Gerard Moreno y Ayoce al 100% son los titulares. Como así ha venido pasando estos últimos partidos. Pépé juega en banda por Buchanan. Un saludo.
Ayoze a la mínima tiene problemas musculares lo de isco son roturas, mala suerte digamos. Isco estuvo mucho tiempo con rotura, igual que este año, pero después lo jugó todo sin tener ningún problema, ayoze cada dos por tres tiene problemas musculares. Ayozé me parece un jugadorazo pero isco es top10 en este juego. Vamos a ver lo que tarda ayoze en volverse a perder un partido. El tiempo da y quita la razón
Dices que no tiene competencia estando al 100 x 100, ahí está el kit de la cuestión, al 100x100. Este año de 15 partidos ha jugado 3 como titular.
El kit de la cuestión es que excusas las lesiones de Isco, las cuales triplican los partidos de baja de Ayoce, por según tú, mala suerte. Pero, a fín de cuentas, los datos son los datos e Isco además de valer mucho mas dinero que Ayoce, se pierde muchos más partidos.
Tengo a Ayoze, pero no me parecen comparables. Calidad/precio Ayoze sin duda, pero si eso no te importa Isco es un top 5 del juego. Tendrías que valorar si te interesa más Isco o un Ayoze/Kubo, por ponerte un ejemplo, pero jugador por jugador Isco sin duda. Ayoze se lesiona con frecuencia, aunque no tanto como piensa la mayoría, y Marcelino ha dejado claro que todo el equipo rotará este año. Isco es indiscutible en cuanto coja ritmo, tira los penaltis y todo el juego pasa por él, además con saltar al campo prácticamente tiene dos picas adjudicadas.