Yo tengo oferta al alza, como mañana baje mucho creo que lo largo… además, no tengo claro su titularidad ahora mismo en el onze.
A ver, en el once de gala es titular 100%, otra cosa esque juegue o se rompa una uña... yo aunque lo dejara con oferta de mercado, no venderia hasta tener buen sustituto. Aunque hay que asumir que toca bajada buena
Nico lleva varios partidos buenos, parece que puede volver a ser el que era... quizás me quedaba con él.
No me parece para nada el momento de venderlo con partido en casa contra el Osasuna, lo dan titular. Está claro q ha sido una basura lo de estos últimos días, pero falta mucha liga.
Tengo a de Jong y a Lewandoski y tengo que quitarme a uno. Juego en picas, (que ya sé que es el peor Sistema). Una ayudita por favor.
A mí lo de que Lewandoski tenga varios partidos que juega 10/15 minutos me da mucha pereza, De Jong ha tenido un par de inconvenientes estas últimas jornadas que nos han jodido pero bien a todos pero a pesar de eso es titular fijo en el centro del campo, Pedri es fijo y en el otro centrocampista Casadó se nota que no le mola a Flick y Bernal entre que ha venido de lesión larga y tal no le va a dar las llaves del centro del campo, más allá de esos tampoco hay otra cosa así que diría que me quedo con De Jong, el pico de puntos es mayor el de Lewandoski porque puede salir titular y meterte 2/3 goles pero en cuanto a constancia sabes que con De Jong si no pasan anomalías cómo en estas últimas jornadas tienes a alguien que puntúa mucho más constante (y más barato por qué no añadirlo)
Es difícil elegir, todo depende del sistema que uses, picas, sofa o mixto, a FDJ le ha comido la tostada Eric y cuando sale no hace nada, Cubarsi en picas puntúa mal porque no está jugando bien y balde pues es balde xd.
yo lo aguantaré hasta el finde.creo q jugará de titular y rotará entre balde y eric garcia con gerard martin de dfc o li
No mola nada!! Vamos a esperar a ver como pasan las semanas y decidimos, es pronto todavía para sacar conclusiones. Está semana estoy al 90% que es titular
Yo no tengo tan claro que vaya a ser titular. Eric García en el centro del campo lo está haciendo muy bien y por algo jugó ayer y contra el Betis y sentó a De Jong. Y no parece que Eric vaya a rotar.
Yo tampoco lo tengo claro, lo que si tengo claro es que a dos días de empezar la jornada no voy a venderlo, primero sin recambio de garantías para un jugador de este nivel y segundo sin certeza todavía de si su rol ha cambiado para largo plazo o no. De momento esta semana se queda conmigo, en función de lo que pase este finde y si sale algo potable en mercado veremos, pero espero que en estas dos jornadas antes del parón navideño juegue más o sino habrá que replantearse cosas, lamentablemente, ya que es un jugador con el que estaba muy tranquilo por sus minutos y puntuaciones.