Yo de momento lo voy a aguantar porque me puedo permitir tenerlo de suplente sin que se note mucho (he fichado a Pere Milla que puede jugar de MC y a Fornals). Es rarísimo que el Espanyol se pueda permitir dejar de suplente a uno de sus mejores jugadores durante mucho tiempo. Y como los resultados empiecen a flaquear...
Yo veo a exposito, el mismo tipo de jugador que milla en el Getafe, son jugadores imprescindibles para sus equipos. Muy regulares y con mucha calidad, yo no lo suelto a no ser que me clausulen.
Pues titular, parece que Manolo no quiere dejar a la deriva el equipo hoy y pone a jugar al capitán del centro del campo.
Pues el euro español tiene buen calendario y Expósito es un reloj, me alegro no haber pulsado el gatillo.
Igualmente si vuelve a salir, como le he dado puerta a Luis Milla es posible que lo repesque, estaba contento con Exposito pero por el contexto de titularidad, últimas puntuaciones y tener que salir del negativo, era el que tenia más a huevo
Especulan 4 cosas con él y rápido vendéis, cabrones. Está a la vista que el Espanyol ahora mismo no es nadie sin Edu Exposito…