Antony al Betis

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rahmbo, 20 de Enero de 2025.

1. patates braves

patates braves Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    155
    Pedazo equipillo tienes.

Jugadores intocables (a no ser que tengas a tiro a Mbappé o Pedri): Escandell, Baena, Raphinha y Lamine.

Jugadores que se pueden cambiar por otros tops: Anthony.

El resto es una base muy sólida que puntúa de forma regular, al menos en Mixto, que es el sistema de puntuación de mis ligas.

Dudas para entender mejor tu situación:

• ¿El mercado en tu liga es movido?
    • ¿Juegas con multiposición? (Anthony o Virgili pueden alinearse como MC).
    Si no juegas con multiposición, uno de tus DC tiene que salir. Veo dos opciones (ambas te dejarán algo de cash para fichar un parche):
    1. Anthony + Natan + Alonso
    2. Virgili + Cabrera + Lejeune + Alonso + Natan
    Personalmente prefiero mantener a los tops de MC y DC. Suele ser más fácil rehacer la defensa que recuperar delanteros o medios.

Eso sí: estarás hasta después de Navidad (j16 y j17) jugando con parches en DF. Para la j18 ya habrás sustituido los parches, y en la j19 (según las opciones de tu liga) ya tendrás la alineación hecha y podrás dedicar esos días a recuperar definitivamente el equipo.

Si juegas multiposición, las opciones son básicamente las mismas, pero tendrás que escoger entre Virgili y Martín.

Perdona el pedazo de texto, pero había varias opciones y quería explicarlas bien.

Espero que te ayude

A KVC78, Jarumo y Gonzalo95 les gusta esto.
  2. Jarumo

Jarumo Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Vaya, pedazo respuesta, muchísimas gracias!!

Pues te respondo a las preguntas que me haces. El mercado en mi liga no es muy movido, estamos todos bastante caninos de pasta, normalmente para los tops con pujar su VM vale para llevártelo. Y jugamos sin multiposición.

Al final ayer vendí a Virgili, porque era el único que creo que puede bajar esta semana y tenía buena oferta de la máquina. El resto me voy a esperar hasta jueves-viernes para vender. Ahora mismo tengo una deuda de 14,5M, y contando con lo que me voy a llevar por los puntos de esta jornada y lo que puede subir hasta el viernes con vender a Antony me valdría. Y al final creo que es lo que voy a hacer, porque prefiero deshacerme de Antony a desmantelar mi defensa de esa manera.

Muchas gracias otra vez!!

3. cendri

cendri Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1
    buenas dias ha salido antony mi pregunta es lo ficharias? tendria que vender a julian alvarez o bellingam?¿

4. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.344
    Yo por julian ahora mismo si

5. MEIRELES

MEIRELES Miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    14
    Con gente como tú da gusto…

6. MEIRELES

MEIRELES Miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    14
    Me sumo a lo que dice el compi, por Julián lo cambiaría (ahora mismo)

7. pedrito110

pedrito110 Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    2
    Lo clausulariais por 25,5 mill o es demasiado precipitado??? Esq en mi liga se pueden quitar clausulas y tengo 37 mill en clausulas

8. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.587
    Antony es top, pero dependiendo de lo que quede por salir en tu mercado (Raphinha, Mbappe, Lamine, Pedri…) sí que lo haría

9. pedrito110

pedrito110 Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    2
    Tengo a Pedri y ya han salido todos lo tops así que viendo lo que haga Antony esta jornada veo lo que hago.
    Muchas gracias por la respuesta

Comparte esta página