Infravalorado en picas para lo caro que es, venta hoy toda la defensa del Villarreal dos picas y el una
Ficharíais a este buen hombre? Juego sofascore. Ahora con la vuelta de Foyth no sé si será titular él o rafa marín
En Sofascore si, yo lo tengo y juego en picas imagino que es cuestión de tiempo que empiece a puntuar bien
Eso parece ser. Foyth rotará más por el tema lesiones pero parece q Renato es del agrado de Marcelino ya que no se pierde ni champions ni liga
El caso que viendo las rotaciones y dudas de Marcelino no me extrañaría que está jornada con la roja de foyth en champions le de descanso a Veiga. Empieza a bajar y tengo oferta , me crea dudas la verdad
con Marce nunca se sabe, pero de momento Veiga lleva 8 titularidades en Liga seguidas con CL y parón de selecciones mediante, yo me la sigo jugando con él (no tengo más remedio xd)
Bueno, yo le di puerta ya. Por desgracia el cronista del Villareal lo tiene cruzado o algo porq no me explico su pica jornada tras jornada y chafa sus puntuaciones en Sofá. Una pena
Al final no entiendo como la mayoría acabamos jugando en Mixto y llorando por los P#t#$ cronistas que nos machacan a jugadores con las malditas picas porque los tienen cruzados. La temporada que viene creo que jugaré solo con puntuación Sofascore, aunque cierto es que tb este año, tengo jugadores que en Sofa los puntúan bastante mal respecto al cronista y sus picas… es como que no me contenta nada. Jajajaj! Me pasa solo a mi?? Y luego estan mis colegas que me dicen que no me lo tome tan así, que es un juego y el mixto da más morbillo y juego…