Nose sea tirado y asalio por su propio pie pero meda que mínimo un par de semanas,pero este tío vive de la lesiones musculares nose yo lo vendí antes de tiempo me tendría que aver esperado a mañana pero tenía oferta ile di puerta,y el sofascore le daban un punto digo fuera ni me espero pero supongo que mañana será su última subida!
Pero hasta sarabia dijo que no estaba lesionado en la rueda de prensa después del partido y en la aplicación también pone que solamente es fatiga muscular. Y yo creo que es así, su subida de hoy así lo demuestra. Y que siga así
Misma duda que el compañero. Veo que ha hecho dos asistencias. Está para claúsula? Tampoco lo he seguido mucho pero me iría iben un perfil como el suyo, aunque me costaría 2 kilos
Le vi jugar en directo contra el geta y es de lo mejorcito que tiene el elche en cuanto a calidad. Salida de balón y profundidad en banda para centrar y ayer se vio. Con Flick parece ser que no espabilo pero empieza a tener la madurez que le faltaba
Me hice con el tb en dos millones pagando cláusula, por lo monetario no será xk va en subida, espero que de buenos puntos por qué este año sofascore es una risa, a la mínima te da 0 y 1 y acabas haciendo 30 puntos y estoy desesperado