Yo lo soltero el otro día junto a fornals pera fichar a vinni,le había ganado 7 kilos y no me fiaba de la lesión y la copa...creo que hize buen cambio
Me encantaría mantenerlo, pero le quedan 3 jornadas para la copa y como dices ya una semana entera va a pegar bajón. Se hace caja y a intentar repescarlo en enero
Tiene pinta de que va a haber lloros. Abde mete golito el finde que viene, encima sin Antony va a jugar si o si !
Tengo oferta de +500.000 por Abde… sabiendo que le quedan 3 partidos lo venderiais? este es mi equipo a lespera de que salga pedri Coutois Pedraza/mingueza/laporte Thomas/fermin/olmo/simeone Abde/lewa/mbappe
¿Creéis que es hora de dar puerta a Abde? Porque la próxima jornada no sé si llegará (11 de enero) por la copa África, pero es que el finde que viene contra el Barcelona, y luego ya se marchará no? O la jornada siguiente también estará disponible?
Esa misma pregunta tenía yo. Después del barsa el siguiente partido del Betis es el 15 de diciembre y la copa africa empieza el 21 de diciembre. Qué va a hacer la gente??
Yo por lo menos creo que lo voy a largar ya. Tengo una oferta de medio kilo por arriba y va a empezar a desplomarse.
Yo no me acordé de la copa de África y le metido 600k por encima porque se me lesionó Baena y nose por donde saldrá la cosa para la jornada del finde . La desesperación … espero me haga algunos puntos en los dos próximos partidos
Parece que están negociando para que puedan jugar esta jornada y la siguiente los jugadores que van a la copa africa
Me ha salido Muriqui en la liga... lo cambiarías por Abde?? Antes de que se vaya a la copa africa o a por todas con él