Algún razonamiento? Muriqui suele puntuar bien si no marca, además de tirar penaltis. Es lo que me tira ir por muriqui además de su precio que es mejor.
Posiblemente te tire para atrás ver que antony ha tenido mucho 2, pero hay que recordar que los primeros partidos le costó por no hacer pretemporada y no estar dn buena forma. Ya es el antony que marca diferencias, y creo que sin duda hará mejores puntos que Muriqi
Buenos días Además de que Antony juega en um equipo más ofensivo, con lo cual implica que tendrá más ocasiones de gol, con la vuelta de Isco......eso sí, por lo menos en Bitwinger, cuesta el doble... Los dos son buenas opciones.
Buenas, acabo de fichar a Lamine Yamal, y tras esto tengo una deuda de 18M. Para saldar la deuda tengo 2 opciones: vender a Baena y Antony, con lo que me sobrarían 10M para fichar algo más, o vender a Raphinha, que me daría lo justo para saldar la deuda. Decir que todavía falta algún jugador bueno para fichar en mi liga, ya que repartimos poco dinero por punto. Vosotros qué haríais?
jajajajaja Pocos sabemos que la temporada que se está marcando Mbappe es debido a que fue bendecido la temporada pasada por okocha. Por cierto, acabo de refichar Antony!
Pon el resto del equipo y miramos como ajustar el equipo. Pero no venderia a raphinha ni a Baena salvo lesión muy grave. A Antony si que lo veo sustituible y más si ya tienes a Lamine.
Pues mi equipo es el siguiente: PO: Escandell DF: Cabrera, Lejeune, Marcos Alonso, Natan MC: Baena, Aimar Oroz, Ivan Martín, Nyom DL: Lamine, Raphinha, Antony, Jan Virgili Como veis si vendo a Baena el mediocampo se me queda cojo. Otra opción es vender a Antony + otro de 4M o más, pero de momento solo me da con Cabrera o Lejeune y se me quedaría la defensa en cuadro. Con Oroz o Virgili voy justo, depende de lo que me ofrezca de más la máquina... Qué opináis?