Si se confirma la lesión , quien creeis que jugará Bergstrom o como se escriba o Cuellar?? Yo tengo a Bergstrom de 2o pero ahora dudo
A mi me salió tanto ayer como hoy pero no fui a por él por presupuesto y porque no tenía ni idea de que esto iba a pasar. Me como un rosco como una casa. Es es súmmum de La mala suerte...
Yo voy con los 3 porteros del Mallorca... voy a poner al finlandés y espero que Arrasate no me la líe... aunque todavía rezo porque digan que hoy Leo entrenó normal y lo de ayer fue un susto solo (que va a ser que no)
Yo que estaba muy feliz con Leo siendo mi portero sustituto hasta que vuelva Joan García (recién fichado) y se me lesiona también. Toca vender cuanto antes
Acabo de leer que lo esperan para el 21 de diciembre, incluso si sigue así podría acortar plazos. Un mesecito aprox de baja le queda.
Tengo a Bergstrom, que ayer se hizo un 9 en Sofascore... y ha salido Leo, que lo voy a fichar Cuándo vuelve 100% seguro? Imagino que, salvo que entrene toda esta semana, tampoco estará para la sig J16...
En mi mercado está, lo vendí cuando se lesionó para quedarme con Bergstrom, me clausuraron a Bergstrom y ahora es el momento de repatriar a Román.
Quiere jugar este fin de semana pero según cuentan le darán la copa para rodarlo y después ya coger la portería, no quieren correr riesgos. Yo justo lo he comprado hoy, tras venderlo y clausurarme a Bergstrom lo vuelvo a repatriar.