Mañana empieza jornada y ha salido mercado fornals pero tengo a milla, tendria que venderlo, que decis?
Creo que el término de "envejecer mal el hilo" no está bien aplicado aquí. Primero xq por no haber, no hay ni respuestas y luego porque precisamente el OP decía de vender a Milla para fichar a Fornals.
Qué poquito sentido del humor. Igual no me había dado cuenta de que han pasado más de dos semanas desde que preguntó. En fin…
Qué tal veis mi equipo (juego a media entre sofascore y picas). PT: Joan García (Barcelona) DF: Eric García (Barcelona), Calero (Espanyol), Cabrera (Espanyol) MC: De Galarreta (Bilbao), Fornalls (Betis), Bellingham (Madrid), Pedri (Barcelona), Brais Méndez (R. Sociedad) DL: Moleiro (Villarreal), Ferrán (Barcelona) Moleiro ariete, Ferrán capitán Banquillo: Héctor forte
Nada mal compañero! Lo único que te diría es cuidado con Galarreta, que igual rota con Rego: Y, aunque creo que terminará siendo titular, ojo con LewanDisney (tiene un 50% en FutbolFantasy) que puede salir de primeras en lugar del tiburón contra el Osasuna: Siempre puedes plantearte el cambio por Héctor Fort (claramente para el caso de Galarreta, con Ferrán me la jugaría aunque no saliera de inicio).
M Muchas gracias por tu opinión jefe! De Galarreta está mejorando bastante, a Héctor Fort le he puesto en vez de Calero, y Ferrán está en moto tiburón total, lleva 60 puntos o más en 4 jornadas. Quizás cambiar a Héctor Fort por calero del Espanyol?