La semana que viene lo tenemos de vuelta https://x.com/alvaritomfs/status/1996549976420417968?s=46&t=HRlgjSdfniq0TAKNjWsddw
Hombre Isco se ha lesionado por patada de rival en pretemporada y luego por patada de compañero hace unos días (que lesión lesión no es, sólo tiene un hostión y le dieron puntos...). Esta lejos de un pavo que se lesiona muscular él solito en un entrenamiento random no? (los tengo a los dos jajaja)
Álvaro Palomo05/12/2025 "Isco sigue su proceso de recuperación y tampoco estará para el partido europeo contra el Dínamo de Zagreb". Por ende, la reaparición del centrocampista se espera para el partido contra el Rayo Vallecano siempre y cuando evolucione correctamente. Ésto dice estadio deportivo. Así que ya está aquí señores
Chavales entre Isco Baena Gerard Moreno y el roscazo de Raphinha me voy al traste de nuevo jajajaja no sé si vender al del Villareal y aguantar a Isco y Baena a riesgo del cerazo de la semana que viene mínimo de baena
Buenas Paciencia, Paciencia y paciencia En caliente no aprietes el botón!!!! Isco debería de volver la jornada que viene Baena enseguida y Gerard.....una primitiva. El rosco de Raphina no nos lo esperábamos. Busca parches y aguanta compañero, yo menos a Gerard tengo a todos Yo con Vencedor, Pablo IIbañez y el rosco de Raphina a pasar la jornada... En teoría, cada semana volverá uno, a parchear !!!!!!
Buff lo de Raphina me ha dado de lleno, lo llevo en una de las ligas en la que no hay cambios,y tenía toda la de puesta en el
Yo sin recambio tampoco. Había empezado como un cohete David Costas un 7 Bermestom un 9... Pedri......y Raphina cero patatero
No te preocupes que será por algún partido entre semana sumado a que con una victoria cantada alomejor no querían arriesgarlo para nada. Seguro nos da muchas alegrías que compensarán los puntos de esta jornada, o ..eso espero