Dean Huijsen

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por chusjuk, 20 de Julio de 2025.

Tags:
  1. LuisPhoenix

LuisPhoenix Miembro

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    16
    Pregúntale a los que según ellos no tenía nada y lo iba a jugar todo y con pinta de que ni siquiera este finde jajajajajaja. La verdad es que personalmente creo que, en el mejor de los casos, podrían darle algunos minutos si está mejor. Pero llegar tan justo y jugar titular lo dudo muchisimo, ojala me equivoque.

A Rahmbo le gusta esto.
  2. seergioo13_

seergioo13_ Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    13
    Estoy contigo la verdad, lo bueno es que entre Raillo y Foyth que creo que tienen buenas jornadas y Tchouameni que puedo hacer la de incrustarlo de central supongo que podré sobrevivir, eso sí lo de Huijsen ya empieza a ser preocupante, lo fiché por 11 millones y pico cuando iba cómo un tiro y lo he mantenido toda la temporada porque juego sofascore puro y al final ahí es un central que me parece top pero como haya lesiones graves o algo del estilo le estoy palmando 5 kilos, en principio me da igual que suba o baje porque planeo quedarmelo toda la temporada pero como se lesione de larga duración o Militao y Rudiger le quiten la titularidad va a ser una sangría la pérdida

3. LuisPhoenix

LuisPhoenix Miembro

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo lo fiché justo antes de lesionarse por 7M, no me ha perdido tanto aún pero lo dicho, los 2 primeros partidos con el (y tiene pinta de que el tercero tamb...) perdidos por lesión. Lo voy a mantener si o si por lo mismo, porque puntuamos por sofascore y creo que lo acabará recuperando.

A Alex team y seergioo13_ les gusta esto.
  4. Alonsowil

Alonsowil Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    42
  5. LuisPhoenix

LuisPhoenix Miembro

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo no lo tengo en el 11. Estaré atento por si hay noticia positiva antes de que empiece el partido de hoy pero lo dudo.

6. juangey

juangey Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    39
  7. LuisPhoenix

LuisPhoenix Miembro

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    16
    Aquí es que tamb influye mucho si tenéis activado poder hacer 1 cambio durante la jornada. Yo por ejemplo si puedo, y teniendo en cuenta que Gerard moreno se me ha lesionado tambien (justo lo fiché antes de ayer... yo creo que se lesiona todo el que ficho....) pues se me queda el 11 justito con el como posible sustitución.

A Alex team le gusta esto.
  8. LuisPhoenix

LuisPhoenix Miembro

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2025
    Me gusta recibidos:
    16
    Ahora pone mediados de diciembre... Espérate tu si no me va a jugar ni un partido

9. Alonsowil

Alonsowil Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    42
  10. Lelesito10

Lelesito10 Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo aun no lo tengo claro, mas que nada porque le metí fuerte para llevármelo, y le pierdo bastante, entonces..

Comparte esta página