Mallorca tiene buen calendario ahora, no veo mal que se quede con los dos. Si solo quieres a uno te diría Raillo antes que Maffeo
Tengo que vender a uno, sorloth o raillo??? raillo tiene mejor calendario, titular y asegura el 5 sorloth siempre juega aunque sea media hora, y si marca triunfo, sino un 2.
¿Por in golpe en la cabeza peligra su participación en el siguiente partido? Si no juega hasta el sábado que viene...
Posible fractura de pómulo o arco cigomático. En FF lo ponen en duda y meten a Kumbulla en el once aunque aún tiene que pasar pruebas. Por un lado me extrañaría que no pudiera estar con una máscara en el siguiente si aguantó todo el partido.
Viñas un 9 en sofascore con una roja directa???? Jajajajajja que show de puntuaciones!! Año perdido de emoción gracias a esta basura .
Pregunto desde mi ignorancia, no puede ser que se pierda uno o dos partidos y que las próximas jornadas juegue con la máscara protectora?
El tema es que si se pierde 2 partidos ya empieza a jugar en 2026. De ahí que el compi dijera adiós hasta el año que viene.