Ya van dos jornadas dandole menos puntos de los k se merece y ante la duda le bajan y luego joan garcia sin intervenir 3 picas
Lo estan nerfeando descaradamente por el simple echo de que está que se sale absolutamente cada partido, y al final ya no te sorprende el partidazo que se está cascando por que es lo normal, y lo ven como un partido de 2 picas.
Buenas, Tengo a escandell, juego sofascore, y me dan 20 mill por el. ¿Venderiais? Tengo a Unai Simon tb
Tengo a Raphinha, mbappe, isco,cucho, huijsen, laporte, marcos alonso, pepelu, mendy (rayo), vivian... tops no quedan, pero se vienen clausulazos pronto y lo usaria para subir clausulas y fichar un budimir, abde, amrabat o etta eyong mas adelante cuando vuelvan de la copa... no se
Este tío tiene un 8 de media en sofascore. No sé, no juego con cláusulas y no sabría decirte pero es el 3 jugador en puntos y muy alto en media. No parece flor de un día. Yo no lo soltaría
Yo lo haría sin serlo, quien se lo merece se lo merece jajajajaja, nah fuera coñas es una barbaridad lo que esta haciendo, que poco va a durar en el Oviedo...., la verdad que es carne de premier, de liga super rapida y ofensiva, portero alto que llega rapido abajo y vuela como un pajaro, ya que le chutan 10/12 veces por partido y para 8 o 9 es una locura, cierto es que el Oviedo juega a nada y menos , pero solo hay que ver las derrotas del Oviedo, los unicos que le han metido mas de 2 goles han sido barça y madrid que les han metido 3, y Girona en un empate a 3 tambien , de la manera que juegan y lo mal que defienden lo normal es que le metieran 5 en cada jornada.... y eso en parte es merito de este hombre