Si, está bajando, creo que es vendible porque no convence mucho y las puntuaciones no son muy buenas. Alguien que lo haya visto jugar para dar su opinión si debemos vender?
Evidentemente no lo puse en el once, suerte que pude fichar a de Galarreta en su lugar. Es una pena porque parecía que podía empezar a ser un jugador interesante. Tengo una oferta relativamente buena que esperaré a aceptarla mañana si se confirma que es baja. Al menos le habré sacado 700.000 de beneficio. Edito: pues nada, ya entrenando con el grupo y entra en la convocatoria para mañana.
Suerte que no lo había alineado....un -3 en mixto. Vendio y gracias por el beneficio económico, pedazo de bluf.
Pero vamos a ver..es un gran jugador, pronto empezará a tener buenos partidos. Asiste y participa mucho siempre tiene alguna acción ofensiva clave en casi todos los partidos. Aquí parece que la gente se olvida de quien es este tío…
Yo lo tuve 3 jornadas, me dió 2 asistencias, puntos decentes, el último partido mal y lo vendí. Nadie se olvida de quién es este tío...lo que sabemos todos es que en 12 partidos esta temporada 3 asistencias y 0 goles....el año pasado 25 partidos, 3 goles y 3 asistencias. No, no es la panacea tampoco. Por ahora 2'7 de media en mixto.